Técnicas De deidara

Ir abajo

Técnicas De deidara

Mensaje por Jigsaw el Dom Oct 30, 2011 12:27 am

Arañas C1:Ck: 5, Do: 60 - Máximo


Técnica que consiste en Crear Pequeñas, Sigilosas y Silenciosas arañas Capaces de Matar a un Oponente con una Explosion en su rostro, cosa algo sencilla, ya que estas mismas son controladas por Deidara, haciendolas a estas mismas Peligrosamente Silenciosas y Pequeñas como para ser detectadas fácilmente. Cada araña necesita Ck: 5 y realiza un Do: 60 - Máximo.

Requiere:
Kibaku Nendo
Int.: 5%
Frz.: 5%
Eng.: 5%

Saltamontes de Arcilla C1:Ck: 8, Do: 60, Vda: 10%


Son Pequeños Saltamontes creados para realizar grandes saltos y evitar que el enemigo escape corriendo o saltando hacia algún Sitio, Son también muy hábiles para bloquear el camino a algún oponente, ya que a este se le hace muy difícil lograr esquivar la velocidad de los Grandes saltos realizados por estos saltamontes, viniendo del frente del enemigo. Su explosión no es de las mas fuertes pero al ser atrapado por uno de estos saltamontes, es practicamente imposible escapar de los demás, y así mismo la explosión de varios de ellos, es devastadora para algún contrincante. Cada Saltamontes requiere Ck: 8 y realiza un Do: 60.

Requiere:
Kibaku Nendo
Arañas C1
Int.: 8%
Frz.: 7%
Eng.: 8%

Serpientes Explosivas de Arcilla C1:Ck: 10, Do: 60 - Máximo.


Hábil Jutsu el Cual es capaz de atar al oponente de sus pies o cualquier otra parte de su cuerpo, asi mismo poder explotarla y crear gran devastacion con estas mismas. Cada serpiente requiere Ck: 10 y realiza un Do: 60 - Máximo.

Requiere:
Kibaku Nendo
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 11%

Mini Aves de Arcilla C1:Ck: 15, Do: 90 - Máximo, Vda: 10%

Pequeñas aves, las cuales atacan en Grupo al enemigo lo cual si llega a explotar muy cerca de este es capas de dejarlo muy gravemente herido, e incluso hasta matarlo. Cada ave requiere Ck: 15 y realiza un Do: 90 - Máximo.

Requiere:
Kibaku Nendo
Int.: 13%
Frz.: 12%
Eng.: 12%

Mini Aves de Arcilla Veloces C1:Ck: 10, Do: 60, Vda: 15%


Como su Mismo nombre lo dice, son Aves pequeñas con una velocidad extraordinaria, pero un poco menos de potencia al explotar, aunque si son explotados varios al mismo tiempo tambien puede ser mortal al instante para el oponente. Cada ave requiere Ck: 10 y realiza un Do: 60. Estas aves son 10% más rápidas que la velocidad de ataque del usuario, es decir, Si el Usuario posee 10/100 Velocidad de ataque, al lanzar estas aves irán a 20/100 Velocidad de Ataque.

Requiere:
Kibaku Nendo
Mini Aves de Arcilla C1
Int.: 17%
Frz.: 15%
Eng.: 16%

Ciempiés de Arcilla C1:Ck: 20, Do: 80 - Máximo, Vda: 5%


Un Animal de las muchas Invocaciones de Arcilla de Deidara, esta es capaz de enrrollarse en el enemigo y explotar en el, a diferencia de las serpientes este posee mucha mas velocidad. El ciempiés resulta ser 5% más rápido que la velocidad de ataque del usuario, es decir, si el Usuario posee 10/100 Velocidad de ataque, al lanzar este ciempiés irá a 15/100 Velocidad de Ataque.

Requiere:
Kibaku Nendo
Serpientes Explosivas de Arcilla C1
Int.: 19%
Frz.: 17%
Eng.: 17%

Aves Gigantes de Arcilla C1:Ck: 30 , Do: 180 - Máximo

Aves echas con Arcilla de Deidara, capaces de Transportar a las Personas y asi mismo Capaces Explotar en pedazos al Enemigo.

Requiere:
Kibaku Nendo
Mini Aves de Arcilla C1
Int.: 22%
Frz.: 20%
Eng.: 20%

Halcón de Arcilla C1:Ck: 40 , Do: 180 - Máximo, Vda: 10%

Esta Invocacion de Arcilla de Deidara, es conciderada la mas Rapida entre las aves que usa Deidara para montar y Volvar por los cielos, Gracias a esto tambien al ser arrojado como un proyectil es sumamente dificil esquivar por el oponente a lo cual le sigue una gran Explosion.

Requiere:
Kibaku Nendo
Aves Gigantes de Arcilla C1
Int.: 24%
Frz.: 22%
Eng.: 23%

Pelícano de Arcilla C1:Ck: 40 , Do: 200 - Máximo, Vda: -10%

Este Pelícano es un ave muy util, ya que es capas de llevar en su pico, una carga Pesada, no posee una Gran velocidad pero su misma fuerza para llevar objetos, y algunas otras cosas pesada y tambien una Gran Explosion que tambien posee este mismo, compensan la falta de velocidad de esta misma ave.

Requiere:
Kibaku Nendo
Aves Gigantes de Arcilla C1
Int.: 26%
Frz.: 24%
Eng.: 25%

Buho de Arcilla C1:Ck: 45 , Do: 250 - Máximo, Vda: 15%

Tecnica Basada en la Creacion de un Buho Gigante de Arcilla, el cual posee una Gran velocidad Capaz de escapar por un Rato de la Arena de Gaara, la cual es extremadamente rapida, esto mismo demuestra la Calidad de esta misma tecnica. Esta da al Poseedor tambien una gran Explosion de parte del Buho Capaz de Derrotar a un Ninja si es Explotada a un lado o demasiado cerca del objetivo.

Requiere:
Kibaku Nendo
Aves Gigantes de Arcilla C1
Int.: 29%
Frz.: 27%
Eng.: 28%

Nendo Ningyō C1:Ck: 50 , Do: 300 - Máximo.

Es una de las técnicas de Deidara. A través de las bocas que posee en ambas manos, moldea arcilla como hace con todos sus jutsus. Luego esas bocas escupen la arcilla, pero en estado líquido-gelatinoso formando un charco. De es charco salen finos hilos de arcilla, que controlaran a muñecos de arcilla pegajosa. Esos muñecos explotan a la orden de Deidara, al igual que sus demás técnicas. La explosión de un solo muñeco es muy destructiva. Además si se corta o se ataca un solo muñeco se divide en dos muñecos más pequeños (como una célula reproduciéndose). Este jutsu no tiene forma definida, ya que los muñecos son sólo un cúmulo de arcilla deforme.

Requiere:
Kibaku Nendo
Int.: 32%
Frz.: 31%
Eng.: 32%

Explosivos C2

Shī Tsū (Gran Dragon C2):Ck: 60 , Do: Máximo

Una de las especialidades de Deidara. Hace un dragón con capacidad de vuelo. El dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados. También puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, Aunque se Sobreentiende que este Dragon puede explotar por completo, Deidara prefiere Usar las Partes del Cuerpo del Dragon por separado, Causando mayor efectividad en sus ataques.

Requiere:
Kibaku Nendo
Aves Gigantes de Arcilla C1
Int.: 37%
Frz.: 36%
Eng.: 39%

Pequeños Dragones de Arcilla C2:Ck: 45, Do: 350 - Máximo, Vda: 15%

Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, antes de arcilla deben ser sacrificados de más áreas vitales, tales como el cuerpo o las alas. Cada dragón consume un pedazo de la cola del dragón más grande, si el misil quiere hacerse más grande se consumirán 2 pedazos.

Requiere:
Kibaku Nendo
Aves Gigantes de Arcilla C1
Shī Tsū
Int.: 39%
Frz.: 38%
Eng.: 41%

Campo de Minas de Arcilla:Ck: 45 , Do: Máximo

El Campo de Minas de Arcilla es un jutsu en donde Deidara despues de crear a su dragon C2, hace que de la boca de la bestia salga una gran cantidad de muñecos de arcilla con forma de esfera entonces Tobi usa su Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo para dejar a los explosivos bajo tierra. Ésta técnica tiene como propósito realizar una combinación entre el Dragon C2 dejando sin escapatoria al enemigo, ya que si se pisa alguno de los explosivos que están en la tierra el oponente puede recibir un daño severo. Cada pedazo de la cola del dragón otorga 10 minas de arcilla.
(Esta tecnica sirve, con cualquier Aliado que posea el Jutsu de Ocultarse como un Topo)

Requiere:
Kibaku Nendo
Aves Gigantes de Arcilla C1
Shī Tsū
Int.: 41%
Frz.: 40%
Eng.: 43%


Nendo Bunshin Ck: 5, Do: 160


Es un ninjutsu de clase bunshin jutsu utilizado por Deidara. Este clon tiene la doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que esta hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio de la explosión.

Requiere:
Arcilla Explosiva
Int.: 10%
Frz.: 9%
Eng.: 9%
avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.