Shirohebi no Chikara

Ir abajo

Shirohebi no Chikara

Mensaje por Jigsaw el Jue Oct 27, 2011 6:46 pm

Sen'eijashu Ck: 10, Do: 20


Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta tecnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos. Ademas se sabe que las serpientes pueden salir de diferentes partes, como solo Orochimaru que puede sacarla de su boca. Pueden extenderse hasta 1 metro Cada serpienete necesita Ck: 10, el veneno de las serpientes realiza un Do: 20 por turno.

Requiere:
Pacto con las Serpientes o Shirohebi no Chikara
Int.: 5%
Frz.: 5%
Eng.: 5%

Cuerpo Contorsionista Ck: 10


El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandandolo con chakra, lo que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargandose y enroscandose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente. La versión de Orochimaru le permite estirar cualquiera de sus partes del cuerpo más allá de su longitud normal y le permite moverse en la forma de una serpiente.

Requiere:
Shirohebi no Chikara
Int.: 8%
Frz.: 7%
Eng.: 8%

Shūshagan no Jutsu Ck: 10


Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteriscas de la persona, de tal forma que puede crear una mascara y asi poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta tecnica es que sus victimas quedan como cadaveres sin rostros. Este jutsu es mucho mejor que el "Jutsu de Transformación" debido a que a diferencia del otro no se desvanece al contacto, otra ventaja es que el usuario puede tambien modificar su voz haciendo que en realidad si se paresca a la persona. Gracias a esto el usuario puede usarlo especialmente para infiltrarse o espiar. A pesar de lo eficaz de este Ninjutsu puede desvanecer la mascara por consecuencia de grados extremos de fuego o por un ataque muy fuerte, pero la persona es capaz de volver a regenerarla.

Requiere:
Shirohebi no Chikara
Int.: 10%
Frz.: 9%
Eng.: 10%

Jagei Jubaku Ck: 20, Do: 60


Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta tecnica es que es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario puede matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparacion con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad. Estas serpientes dependen de la fuerza del usuario, si el oponente tiene más velocidad de movimiento que la velocidad de ataque del usuario podría esquivar las serpientes, si el oponente posee la misma velocidad de ataque o superior a la del usuario puede sustituirse de la técnica. El veneno de estas serpientes efectúa un Do: 60 por turno.

Requiere:
Pacto con las Serpientes o Shirohebi no Chikara
Sen'eijashu
Int.: 14%
Frz.: 13%
Eng.: 15%


Kanashibari no JutsuCk: 10


Es una técnica para la restricción física, provocando al oponente una parálisis, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles. Dependiendo del usuario, la técnica se puede lanzar sobre todos los objetivos a la vez. La única forma de liberarse de esta técnica es causar un Fuerte Daño en el cuerpo del afectado.

Requiere:
Shirohebi no Chikara
Int.: 16%
Frz.: 13%
Eng.: 17%

Muda de Cuerpo Ck: 50


Es un jutsu caracteristico de Orochimaru el cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada e incluso sale con nueva ropa. Este jutsu requiere una gran cantidad de chakra, por ejemplo Sasuke para utilizar esta técnica y escapar de Amaterasu tuvo que usar el chakra que sellaba a Orochimaru.

Requiere:
Shirohebi no Chikara
Int.: 20%
Frz.: 26%
Eng.: 23%

Sen'ei Tajashu Ck: 15, Do: 35


Es una versión más poderosa de Sen'eijashu, que a diferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantaneamente,las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones o crean una distración y así poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la técnica es muy eficaz ya que se le hace muy difícil a su oponentes reacionar a la gran cantidad de serpientes. La diferencia con su técnica base es que esta se puede extender hasta 3 metros. El veneno de las serpientes realiza Do: 35 por turno, cada serpiente consume Ck: 15.

Requiere:
Pacto con las Serpientes o Shirohebi no Chikara
Sen'eijashu
Int.: 20%
Frz.: 26%
Eng.: 23%

Mandara no Jin Ck: 50, Do: 350 - Máximo.


Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a amontarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo ademas de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos, La ventaja de esta técnica es que es muy difícil destruir a todas las serpiente.

Requiere:
Shirohebi no Chikara
Int.: 25%
Frz.: 30%
Eng.: 28%
avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.