Especialidad Fuinjutsu

Ir abajo

Especialidad Fuinjutsu

Mensaje por Jigsaw el Jue Oct 27, 2011 1:44 am

Juinjutsu Ck: 40


Este sello maldito es un Juinjutsu utilizado por Danzō Shimura colocado en las lenguas de los integrantes ANBU de la organizacion Raíz, y asi poder evitar que los miembros de dicho grupo no revelen informacion sobre su líder o la organización, evitando que caigan en manos equivocadas que pongan en peligro a la organización o a Konoha. Cuando un portador de este sello intenta hablar sobre cualquier cosa relacionada con Danzo, automaticamente se activa la marca paralizando su cuerpo por completo, quitandole la capacidad de hablar o moverse. El sello tambien se puede utilizar durante combate propagándose en todo el cuerpo del ninja y quitandole la capacidad de moverse, utilizar algún ninjutsu, o hablar; dejandolo vulnerable frente al anciano. Se requiere la posición de manos y tener contacto físico con el oponente. 1 turno mas tarde el sello se activa expandiendose por el cuerpo del oponente dejandolo completamente inmóvil.

Requiere:
Int.: 21%
Frz.: 26%
Eng.: 24%

Sello de Memoria Ck: 60

Con este Fuuinjutsu puedes hacer que alguien olvide ciertas cosas. El Sello se rompe cuando el que coloco el Sello quiera o si alguien lo deshace.
Requiere:
Int.: 34%
Frz.: 32%
Eng.: 36%



Jutsu de Sellado del Clan Uzumaki Ck: 80

Es un Fūinjutsu utilizado por el Clan Uzumaki que fue la base para la creación del Sello de los Cuatro Símbolos y progresivamente del Estilo de Sellado de los Ocho Trigramas de Minato. Aunque no se conoce con exactitud el poder de sellado de este jutsu se sabe que es muy poderoso ya que el Clan Uzumaki era temido por sus conocimientos con los Jutsus de Sellado.
Requiere:
Int.: 34%
Frz.: 41%
Eng.: 36%

Gogyō Fūin Ck: 100

es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de Chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra Chakra en las yemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo. Orochimaru, con este sello, puede ser capaz de manipular el Sellado de los Ocho Trigramas que contiene al Zorro de Nueve Colas dentro de Naruto, de tal forma que el ninja fue incapaz de utilizar el Chakra del Kyūbi y de manejar correctamente su propio Chakra. el enemigo puede quedar inconciente durante 4 turnos.
Requiere:
Orochimaru
Int.: 41%
Frz.: 46%
Eng.: 44%

Marca de Maldición Grado Primero Ck: 100 Do: Maximo

Al morder a una de sus víctimas generalmente a sus discípulos o conejillos de indias más poderosos puede ortorgarle un inmeso poder. Al principio provoca un fuerte dolor que puede llegar a causar la muerte pero si el portador no llega a morir puede propocionarle más Chakra y hacerlo mas frío, también puede provocar mutaciones en el Cuerpo. El Diseño de la marca varia en persona en persona además cuando la persona despierta después de que la marca se le aplico activa el primer nivel y se enfuerece debido a la influencia de éste. Si la marca se mantiene activado durante demasiado tiempo puede consumir todo el Chakra del Usuario hasta matarlo.
Requiere:
Orochimaru
Int.: 41%
Frz.: 60%
Eng.: 48%


Marca de Maldición Grado Segundo Ck: 10

Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro) el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo.
Requiere:
Int.: 10%
Eng.: 10%
Rst: 10%
avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.