elemento Fuego (Katon)

Ir abajo

elemento Fuego (Katon)

Mensaje por Jigsaw el Miér Ago 24, 2011 12:18 am

Katon Shiruko: Ck: 10 Do: 100


Este es un Jutsu de elemento Katon basico Creas Un Chorro de fuego de alcanze corto con el que golpeas al enemigo.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Katon Bolas Fuego del Dragón: Ck: 10


El ninja lanza de su boca 10 bolas de fuego, que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Housenka no Jutsu. Cada esfera que impacte sobre el oponente hará Un Daño deDo: 40

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Hi Kunai - Shuriken: Ck: 10


Se lanzan Kunais ( limite de 4 ) para luego Combinarlas con las llamas de el fuego ganando Poder de Penetración para que finalmente lanzárselas al enemigo. Cada Kunai imbuida en llamas hará Un Daño deDo: 40

Requiere:
Kunai
Shuriken
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Katon Karyu Endan Ck: 10 Do: 140


El ninja acumula su chakra en la garganta para luego liberarlo bruscamente creando una llamarada que sale unida a su boca, la técnica termina cuando su usuario desee terminarla, es decir, es una técnica de corto – medio alcance, ya que las llamas no son disparadas, a medida que el ninja se va especializando en el dominio del fuego, esta técnica se va volviendo mas poderosa debido a que las llamas incrementan su intensidad.

Requiere:
Int.: 14%
Frz.: 18%
Eng.: 16%

Katon Housenka no Jutsu Ck: 10 Do: 60 ( Cada esfera)


El Shinobi acumula Su Chakra en la garganta para luego liberarlo moderadamente y en Porciones Creando pequeñas esferas de fuego que Se disparan contra el Oponente. Máximo 10 esferas.

Requiere:
Int.: 14%
Frz.: 14%
Eng.: 14%

Katon Chisa Gokakkyu no Jutsu Ck: 40 Do: 110


Esta es la Técnica base para aprender el Katon Gokakkyu no Jutsu. el ninja acumula chakra en su garganta y le libera creando una bola de fuego que se mantiene unida a su boca, aún no es capaz de usarla como proyectil.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 18%
Eng.: 16%

Katon Ryuka no Jutsu: Ck: 60 Do: 140


Es Necesario atrapar al Oponente con Cables o Hilos ninja para atarlo a algún Sitio para que permanezca inmóvil, se crea una gran llama para que la llama pase por los hilos para impactar al rival.

Requiere:
Hilos
Int.: 14%
Frz.: 21%
Eng.: 16%

Katon Gokakyuu no Jutsu Ck: 10 Do: 160


El ninja como en todo los jutsus de Katon (Elemento Fuego) acumula su chakra en la garganta para luego liberarlo bruscamente creando una Gran Bola de Fuego, su intensidad, velocidad y tamaño depende del dominio del ninja sobre este elemento, y su chakra, esta Gran Bola de Fuego actúa como un proyectil para atacar al oponente, es una técnica de medio – largo alcance.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Katon Endan Ck: 40 Do: 210


Una Variación más Poderoso del Katon Karyu Endan la intensidad de las llamas y la velocidad de propagación es mayor, esta es una técnica de fuego semi - avanzada, si se realiza en espacio cerrados la efectividad de la técnica aumenta considerablemente.

Requiere:
Katon Karyu Endan
Int.: 24%
Frz.: 28%
Eng.: 26%

Katon Balas de Fuego Ck: 10 Do: 100


Es una variante mas poderosa del Housenka no Jutsu, el usuario crea balas mas pequeñas pero mas rápidas y fuertes que las del Housenka no Jutsu, al ser mas pequeñas y rápidas se vuelven más precisas al momento de disparar. Cada bala que impacte sobre el oponente realiza Do: 100

Requiere:
Katon: Housenka no Jutsu
Int.: 21%
Frz.: 21%
Eng.: 21%

Katon Jutsu Aliento Infernal Ck: 10 Do: 180


El ninja dispara balas de fuego para marcar el área de ataque, luego incrementando el chakra aplicado intensifica las llamas que salen de su boca creando un inmenso y caluroso Infierno

Requiere:
Int.: 21%
Frz.: 26%
Eng.: 24%

Katon Lanzallamas Ck: 60 Do: 340


El ninja expulse de su boca una inmensa cantidad de chakra creando así un gran lanzallamas, tan fuerte que incluso impulsa a su usuario hacia atrás, es una variación del “Katon: Endan” pero mucho más fuerte y menos grande, al ser menos grande permite que sea mas rápida y más fuerte, es efectiva contra usuarios que se encuentran en espacio cerrados.

Requiere:
Katon: Endan
Int.: 34%
Frz.: 38%
Eng.: 36%

Katon Jutsu Dragón de Fuego Ck: 40 Do: 100


El ninja crea de su boca una gran llamarada muy intensa que toma forma de un dragón que es capaz de destruir estructuras de edificios, es una técnica verdaderamente fuerte, su fuerza es muchísimo mayor si es combinada con alguna otra habilidad que otorgue mas fuerza o chakra al ninja, como es el caso del “Sello Maldito” o el “Modo Sennin”.

Requiere:
Int.: 34%
Frz.: 41%
Eng.: 36%

Katon: Danza de Fuego Ck: 10 Do: 110


El ninja libera chakra de su cuerpo y comienza a girar simulando una danza, la fricción creada por el chakra crea un aro giratorio alrededor de su cuerpo, que se va separando del cuerpo y dirigiéndose al oponente como un proyectil.

Requiere:
Int.: 26%
Frz.: 31%
Eng.: 28%

Katon Kasumi enbu no Jutsu: Ck: 40 Do: 160


Después de realizar los sellos de mano necesarias, el usuario puede crear y quemar un gas inflamable de sus pulmones. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego.

Requiere:
Int.: 31%
Frz.: 36%
Eng.: 34%

Katon Haisekishō Ck: 60 Do: 210


El Usuario de la técnica expulsa Una Nube grande de Cenisas hechas por Su Chakra que se expanden por el campo para luego hacerlas detonar en el momento deseado cuando cubra el espacio que se quiere cubrir bajo el ataque, esta técnica no es la técnica de fuego más poderosa, pero es una de las más complejas de realizar, no es común entre los ninjas, sin embargo esta técnica es vista usualmente en el clan Sarutobi ya que tienen la facilidad de realizarla debido a Su Chakra.

Requiere:
Katon: Kasumi Enbu no Jutsu
Int.: 36%
Frz.: 41%
Eng.: 38%

Katon Dai Endan Ck: 100 Do: 400


Una Variación más Poderoso del Katon Endan ya que posee la intensidad del Endan pero actúa como un proyectil, tal como, Katon Gokakyuu; la combinación de esta 2 técnica da como resultado esta poderosa técnica, según la habilidad con el fuego del ninja esta técnica podría ser devastadora.

Requiere:
Katon Endan
Int.: 44%
Frz.: 48%
Eng.: 46%

Katon Ciclón de Fuego Ck: 100 Do: Máximo


El ninja gira en su eje liberando Chakra constantemente creando un gran torbellino de fuego inmensamente grande, sus llamas son extremadamente intensas, de ser alcanzado por esta técnica moriría en segundos, es una variante muchísimo mas poderosa del Katon Danza de Fuego.

[i]Requiere:

Katon Danza de Fuego
Int.: 100%
Frz.: 100%
Eng.: 100%


Katon Jutsu Combinación Dragón de Fuego Ck: 100 Do: Máximo


Esta técnica requiere de la colaboración y Sincronización de 4 Usuarios Shinobi de Katon al unir sus flamas estas hacen la forma de Un dragón inmenso que incinera todo a su paso, las llamas de este dragón son demasiado intensas lo suficiente para quemar a Una Persona en segundos por Completo.

Requiere:
Compañeros
Katon Jutsu Dragón de Fuego
Int.: 100%
Frz.: 100%
Eng.: 100%

Katon Meteoro Ck: 100 Do: Máximo


Esta técnica permite a su usuario manipular la temperatura de la atmósfera haciendo que se caliente lo suficiente para crear una inmensa bola de fuego que cae del cielo que arrasa con todo a su paso, es una técnica letal desarrollado por los mejores ninjas del país del fuego.

Requiere:
Int.: 100%
Frz.: 100%
Eng.: 100%


Katon Manipulación Maestra del Fuego Ck: 100 Do: 400


Es una técnica de fuego extremadamente difícil de realizar, el ninja controla el fuego con su chakra estirándolo por el campo o dándole la forma que le plazca en el suelo, esta técnica es perfecta para acorralar a un oponente, las llamas se vuelven tan intensas que parece un infierno en la tierra.

Requiere:
Int.: 70%
Frz.: 70%
Eng.: 70%

Katon Asedio Infernal Ck: 100 Do: Máximo


El ninja escupe fuego en el suelo, luego lo dirige hacia su oponente con su chakra para hacerlo estallar en el momento indicado, es una de las técnicas mas poderosas de fuego, ser alcanzado por ella indica una muerte inmediata.

Requiere:
Katon: Dai Endan
Katon: Manipulación Maestra del Fuego
Int.: 100%
Frz.: 100%
Eng.: 100%

avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.