elemento Viento (Fuuton)

Ir abajo

elemento Viento (Fuuton)

Mensaje por Jigsaw el Sáb Sep 24, 2011 1:04 pm

Fuuton: Fuha Ck: 10 Do: 60


El Shinobi expulsa una cierta cantidad de Chakra de sus manos al realizar los sellos, este chakra toma forma de viento que es capaz de realizar pequeños cortes en el oponente, tiene un rango de alcance de 1 metro. Si el ataque del Usuario es fuerte es capaz de derribarlo debido a la tenacidad del viento.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Fūsajin no Jutsu Ck: 10


Es un jutsu en donde el usuario crea una ráfaga de viento que hace que las capas polvo de una zona se levanten y se cree una pequeña tormenta de arena que cubre al oponente.

Requiere:
Abanico/Gunbai
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Fuuton: Ōkamaitachi Ck: 10 Do: 70


Utiliza su abanico gigante para crear una gran ráfaga de viento que corta todo a su paso . Las versiones corrientes de fuertes corrientes de aire chocan para crear muchas bolsas de vacío para reducir radicalmente a sus objetivos.

Requiere:
Abanico/Gunbai
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Futon: Hanachiri MaiCk: 10 Do: 60


Con este jutsu el usuario Crea un tornado, éste puede ser manipulado a voluntad, sin necesidad de moverse del lugar.

Requiere:
Fuuton: Fuha
Int.: 10%
Frz.: 14%
Eng.: 13%

Chakura Tō Ck: 10 Do: 40 - Máximo


El ninja es capaz de hacer circular su chakra de viento a través de unas cuchillas filosas especiales. Cuando a las cuchillas se le es infundido Chakra tipo Viento a través del "Flujo de chakra" permite que el arma tenga un mayor filo y corte, hasta el punto de penetrar una roca con la más mínima fuerza, la fuerza y el tamaño de la hoja depende del chakra aplicado por el usuario sobre el Arma. El daño puede llegar a ser Máximo si se golpea con esto un punto vital.

Requiere:
Arma Conductora
Int.: 10%
Frz.: 16%
Eng.: 14%

Fūton: Jūha Shō:Ck: 10 Do: 60


Es un jutsu en donde el usuario con ayuda de algún arma conductora de chakra libera una fuerte y certera onda de viento, la cual puede cortar al oponente superficialmente, no en un daño crítico. El viento de este ataque es más azul de lo normal.

Requiere:
Arma Conductora
Chakura Tō
Int.: 10%
Frz.: 16%
Eng.: 14%

Fuuton: Senmōfū Ck: 40 Do: 100


Es un jutsu que utiliza el Chakra tipo viento, que posee un potencia aun mayor al Fuuton: Ōkamaitachi, es capaz de cortar arboles, desviar ataques físicos.

Requiere:
Fuuton: Ōkamaitachi
Abanico/Gunbai
Int.: 16%
Frz.: 24%
Eng.: 18%

Fuuton: Jutsu Barrera de Viento Ck: 10


El usuario toma su Gunbai/Abanico para agitarlo y crear una especie de moviento en el viento haciendo que este se corte en varias direcciones creando una especie de pared invisible de viento para detener ataques lanzados con armas como por ejemplo Kunais o Shurikens

Requiere:
Abanico/Gunbai
Fuuton: Ōkamaitachi
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Fūton: Daitoppa Ck: 10 Do: 60


Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una ráfaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta técnica, además de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo.

Requiere:
Abanico/Gunbai
Int.: 16%
Frz.: 21%
Eng.: 18%

Fūton: Tatsu no Ōshigoto Ck: 60 Do: 100


Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo viento. Para utilizarlo, el ninja lanza una ráfaga de viento al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de 1 turno un potente ciclón baja directamente sobre el punto indicado, Si es un Cuerpo causándole cortes graves y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Si es un edificio destruyéndolo por completo.

Requiere:
Int.: 21%
Abanico/Gunbai
Frz.: 26%
Eng.: 24%

Kamaitachi no Jutsu Ck: 40 Do: 90


Es un jutsu en donde se crea una gran ventisca de aire. Las fuertes ráfagas de viento son capaces de cortar, las variadas corrientes entre si atrapan a la persona en un tornado y causarle mayor daño. Además, El ninja lo puede utilizar para repeler ataques, tanto como de armas, como físicos, ya que la potencia del jutsu es grande. El usuario es capaz de manipular la forma del viento de tal forma que puede llegar a crea un tornado que rodee al enemigo haciéndolo levantar del suelo, mientras que lo corta rápidamente.

Requiere:
Abanico/Gunbai
Fūton: Tatsu no Ōshigoto
Int.: 21%
Frz.: 24%
Eng.: 21%

Fuuton: Suwaru Ck: 10


Con el entrenamiento en el elemento viento el ninja logra aprender a hacer el chakra fluir por su cuerpo y liberarlo creando movimientos en la atmósfera, Este Jutsu permite que el ninja deje fluir su chakra para crear un torbellino a su alrededor que funciona como escudo para clas técnicas sólamente algunas de ellas deteniéndolas mas no repeliéndolas.

Requiere:
Int.: 24%
Frz.: 32%
Eng.: 26%

Fūton: Reppūshō Ck: 40 Do: 90


Es un jutsu en donde requiere que el usuario coloque sus palmas en posiciones opuestas, haciendo que el viento se comprima y se transforma en una cúpula de viento de medio alcance. El Jutsu se usa como un ataque aislado tiene el poder para golpear fácilmente sobre un ser humano. Se puede utilizar también para repeler un ataque de inferior que su fuerza sea inferior al viento, tanto Ninjutsu como el taijutsu. Utilizar esta técnica en contra de un Jutsu Katon significa suicidio, ya que al comprimir el viento al alrededor y formar la cúpula haría que el fuego se intensifique y rodee toda la cúpula creando un horno quemando al usuario del Fuuton.

Requiere:
Fuuton: Suwaru
Int.: 21%
Frz.: 31%
Eng.: 24%

Kaze no Mai Ck: 10


Es un jutsu original del Clan Yuki, el único usuario vivo que puede realizar esta técnica es Haku, con la cual es capaz de mesclar su chakra con el viento y ganar así una velocidad de movimiento impresionante, Esta técnica solo puede ser usada por los miembros del Clan Yuki, pero debido a que este clan esta extinto solo Haku posee esta habilidad, la única forma de que alguien más la posea es que Haku restablezca el clan.

Requiere:
Clan Yuki
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Fuuton Nube de Polvo Ck: 10


Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.

Requiere:
Int.: 31%
Frz.: 36%
Eng.: 34%

Fūton Shinkūha Ck: 100 Do: Máximo


Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un Angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana fácilmente.

Requiere:
Int.: 40%
Frz.: 70%
Eng.: 60%

Fūton Shinkūgyoku Ck: 10 Do: 100 - Máximo


Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparados es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto. Cada impacto de una de esas balas de viento causa Do: 100. Uso máximo municiones por esta técnica es de 10 balas.

Requiere:
Int.: 34%
Frz.: 40%
Eng.: 36%

Fuuton Shuriken de Viento Ck: 40 Do: 90 - Máximo


Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Sólamente puedes infundir 40 de Chakra por cada arma.

Requiere:
Fūton: Shuriken
Int.: 40%
Frz.: 70%
Eng.: 60%

Fūton: Rasengan Ck: 140 Do: 740


Es un jutsu original creado por Naruto Uzumaki, basándose en el concepto original del Rasengan: una mezcla de chakra de elemento viento con el Rasengan, haciendo hincapié en la combinación de las formas más altas de la forma de transformación y de transformación de la naturaleza. Para crearlo, Naruto necesita la ayuda de dos clones de sombra y, en total, cinco manos para crear (su mano para liberar y hacer girar el chakra, un clon para formar la cáscara para mantener la forma esférica, y el otro para mezclar el viento afable chakra). El único usuario que posee esta técnica es Uzumaki Naruto, Solo Naruto puede enseñar esta técnica a otros que posean este elemento y el rasengan.

Requiere:
Kage Bunshin no Jutsu
Int.: 41%
Frz.: 60%
Eng.: 46%

Fuuton: Rasen-Shuriken Ck: 100 Do: Máximo


Al manipular el chakra tipo viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, Naruto requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada uno tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Esta Técnica solo puede ser usada por Uzumaki Naruto, Solo Naruto puede enseñar esta técnica a otra persona.

Requiere:
Fuuton: Rasengan
Kage Bunshin no Jutsu
Int.: 100%
Frz.: 100%
Eng.: 100%
avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.