Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO

Ir abajo

Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO

Mensaje por naru/Inu el Vie Feb 15, 2013 7:46 pm

» Foro rol basado en los mangas de Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden<
Datos Básicos del foro
•• Url {#}
» otherworld.naruto-rpg.com

El creador del mundo ninja, del Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu. Poseía el Rinnegan, (el Dōjutsu más poderoso de los tres existentes). No se conoce su apariencia y es considerado un mito. Gracias a su Rinnegan, era conocido como El Sabio, Ermitaño o Profeta de los Seis Caminos. Es probablemente el ninja más poderoso que jamás haya existido, creador de los nueve biju. Tras su muerte se desató una serie de guerras entre villas, hasta la aparición de Akatsuki, quienes atacaron Konoha, villa que pudo ser salvada por Naruto Uzumaki.

La shikon no tama es una joya que fue creada como resultado de la batalla entre la gran sacerdotisa Midoriko y varios yōkai. Luego de siete días y siete noches de lucha, Midoriko utilizó las últimas energías que quedaban en ella para purificar a todas las criaturas, formándose la perla de Shikon, que emergió de su pecho. Dentro de la perla, su alma y las almas de los yōkai que selló, aún continúan peleando. El estado de esta batalla es influenciado por la persona que posea la perla. Esa poderosa joya es codiciada por humanos y demonios. Ahora la poderosa joya esta en posesión de un malvado demonio, Naraku...hasta que un día, tras la muerte de Kikyo, desapareció.

La shikon no tama provocó la aparición de portales que los conectaban...Ninjas, demonios y otras criaturas han intentado vencer o capturar a sus nuevos enemigos con el fin de tener el dominio total sobre ambos mundos, pero la unión de ambos mundos no será el único problema. Cientos de muertos han vuelto a la vida a causa del poder de la joya.
¡Una oleada de muerte se acerca!
en que bando estarás, Invitado?
tienes en tu mano el poder para escribir la nueva historia.

naru/Inu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.