Información para los antiguos.

Ir abajo

Información para los antiguos.

Mensaje por Pixeletho~ el Sáb Feb 09, 2013 7:38 pm





¡Buenas Tardes, Días , Noches tengan ustedes usuarios de Shinobi Storm!
Soy mas o menos un nuevo administrador , que estará acompañándolos en su camino ninja , como Tutor, guía , asesor , etc. Hehe ! Bueno basta de presentaciones e iré al grano.

Verán , como muchos ya saben hay usuarios antiguos en el foro , y con antiguos me refiero a que cuando estaba en la administración Madara Uchiha , estaban ya registrados y pues ya habían roleado bastante . Bueno ... pues como en aquel tiempo nosotros (Me incluyo) tuvimos que trabajar duramente para que nos volviéramos más fuertes, bueno , en estos momentos he estado hablando con el consejo administrativo para que a los usuarios antiguos (Logre arreglar con paladino) se nos otorgará 40 SP , debido a nuestro trabajo antiguo.

De esa manera , para cuando lleguen los chunnin a los usuarios antiguos no se nos vuelva a repetir tal trabajo.

Otra noticia que quería informar , es que en el pack de inicio de todo usuario nuevo , ya no vendrán las 10 SP , sino que vendrán 20 SP ! . Para que haya mas o menos un equilibrio de poder entre los usuarios tanto nuevos como antiguos.

También , me permito informarles que los chunnin's están cerca , ¡Espero que podamos tener unos chunnin's bien interesantes y que todos den lo mejor de ustedes para triunfar! , Hehe los veré ahí !

Sin nada más que decir , les digo que tengan feliz Tarde/Día/Noche ... Y no dejen de seguir atentos a los eventos que pronto vendrán para su diversión!

¡CUMPLE TU CAMINO NINJA! Y EL TUYO ¿CUAL ES?

Pixeletho~
Admin General SS.















~Un ninja no se deriva de su cantidad de jutsus, si no la manera de usarlos...~


avatar
Pixeletho~

Mensajes 356

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.