Mision Rango B (Encontrar a los niños)

:: Zona de Rol ::   ::  Pais del Agua :: Kirigakure :: Calles :: Mercado

Mision Rango B (Encontrar a los niños)

Mensaje por Zabuza el Vie Feb 08, 2013 6:00 pm

Sali de casa urgente despues de ser comunicado k el Sandime reclamaba mi presencia no sin antes colocar mi enorme espada en mi espalda, camine por la aldea asta llegar a la mansion del Sandaime durante el trayecto algunos grupos de shinobi recorrian la aldea como si buscaran a algo o a alguien. Subi asta el despacho del Mizukage al llegar entre por la puerta y el anciano dijo (-Zabuza por favor sientate) Me sente en el asiento frente al escritorio del Mizukage (-Bueno...hoy a la madrugada nuestra division ANBU de cazadores encontro a un jounin de la aldea pasando informacion irrelevante a bandidos y kien sabe si a otras aldeas...A pesar de todos nuestros esfuerzos por atraparlo logro huir y ocultarse en algun lado de la aldea, grupos de shinobi lo buscan por la aldea y otros grupos rodean la aldea evitando k intente huir mas alla de nuestro territorio eh aki por k necesito tu ayuda) Me kede muy confundido y respondi (-mi...mi ayuda Sandaime-sama ?...Pe...Pero en k puedo ayudar ?) El anciano se levanto de su haciento y mientras miraba por una ventana dijo (-Me an contado k eres un gran rastreador) Mire al anciano y este se volteo y me devolvio la mirada (-Me ekivoco ?) Suspire y mientras me levantaba dije (-no se preocupe Sandaime-sama yo lo encontrare) Me dispuse a caminar hacia la puerta y entonces el anciano dijo (Aun no te e contado todo sobre la mision Zabuza...mientras huia tomo a 2 rehenes...mas bien...a 2 niños como rehenes, la ultima vez k se les vio ivan por las calles en direccion al mercado) Abri la puerta y volvia decir (-no se preocupe Sandaime-sama yo los encontrare) Comenze a dirigirme hacia las calles k se dirigen al mercado al llegar comenze a buscar indicios k me revelaran una pocicion donde comenzar a buscar. Me fije en el suelo en el habia una huellas de un hombre adulto y al lado de las huellas unas marcas como si estubiera arrastrando algo o no le resultara facil transportarlo, me supose k los niños no le pondrian facil la situacion al traidor supe por la marca de las huellas k no podria estar muy lejos ya k estaria cansado de huir cargando con 2 rehenes. Asi k me dirigi a donde me llevaron las huellas estas terminaban en un pekeño boske al lado del mercado antes de entrar al boske forme un sello diciendo (-Kirigakure no jutsu) Sin mas dilacion se levanta una densa niebla en la k me oculto sin ningun problema y comienzo avanzar muy rapido y muy silencioso hacia mi objetivo, desde el interior del boske se podia oir a los niños como se negaban a hacer lo k su secuestrador les decia k isiese entonces este ultimo dijo (-Estoy harto...solo me llevare un rehen el otro sera pasto de los gusanos) El ninja toma un kunai y se acerca a los niños con la intencion de eliminar a uno de ellos fue en ese entonces cuando alargue mi brazo derecho hacia delante colocando el filo de kubikiribocho delante del cuello del traidor. (- Asi k ya me encontraron...tu deves de ser el gennin k apodan con el sub-nombre de "el demonio de la niebla oculta") Toco con el filo de mi espada ligeramente la carne de su cuello e inmediatamente una fina gota de sangre cae por este (-A donde te mandare abra muchos mas como yo...Deberias comenzar a acustumbrarte) Retire mi espada hacia atras preparandola para atacar (-No puedo acustumbrarme a eso todavia...Por k...kien ira al infierno...seras tu! ) El ninja me ataco de frente con el kunai de su mano mientras gritaba con mucha furia y rabia. Lanze un tajo de mi espada cortando su cuerpo en 2 despues de su estrategia tan poco eficiente, coloke mi espada en mi espalda y tome a los niños los lleve a mansion del Sandaime, donde pudieron reunirse nuevamente con sus padres. Comente con el Mizukage los detalles de mi mision y pude volver a casa donde podria descansar bastante trankilo.
Zabuza

Mensajes 21