Mision Rango C (Comida para los aldeanos)

:: Zona de Rol ::   ::  Pais del Agua :: Kirigakure :: Calles :: Mercado

Mision Rango C (Comida para los aldeanos)

Mensaje por Zabuza el Jue Feb 07, 2013 9:44 pm

Me dirigia a la mansion del Sandaime a recoger mi mision rutinaria habia dejado a kubikiribocho en casa hoy tenia pensamiento de hacer una mision trankila. La niebla k cubria la aldea parecia no ser tan densa como de costumbre y ese intenso olor a humedad en el hambiente hoy parecia ser mas bien una suave fragancia, llegue a la mansion del Mizukage al entrar en su despacho este me entrego una mision de rango C diciendo (Solo tienes k llevar comida a los ciudadanos al mercado Zabuza ten cuidado con la mercancia k llevaras) Memorize todos los datos de la mision y dejando el papel sobre la mesa conteste (si Sandaime-sama) comence a andar y sali de la mansion del Mizukage cogiendo una mochila bastante grande k tenia k transportar asta el mercado, me puse en camino hacia el mercado como me habian ordenado como el mercado kedaba un poco lejos decidi pararme a descansar y tomar algo. Entre en un establecimiento donde deguste algunos filetes de pescado y tome un te helado despues de esto volvi a colocar la mochila en mi espalda y segui caminando hacia el mercado al llegar me dirigi al centro de distribucion del mercado donde pude hablar con el responsable de la entrada de mercancia al mercado deje la mochila y volvi a la mansion del Mizukage despues de andar un rato llegue a su despacho donde el dio la mision por completada y yo pude volver a casa a seguir entrenando y afilar mi kerida espada.
Zabuza

Mensajes 21