Misión Rango A, ayudar al hospital.

Misión Rango A, ayudar al hospital.

Mensaje por Roronoa Zoro el Dom Feb 03, 2013 1:53 pm

El Raikage me había contado lo que estaba sucediendo en el hospital y que estos necesitaban urgentemente un gran número de medicinas que estaban preparando en una habitación cercana, y en cuanto acabara tenía que llevarlas corriendo al hospital, era una dura prueba, pero tenía que hacerla, si no puede que gente de la aldea muera y eso no sería beneficioso para nadie.

"Lo haré, por la gente de la aldea, Raikage."

Me fui hasta la habitación en la que estaban acabando de hacer las medicinas mientras calculaba la ruta para llegar al hospital lo más rápido posible, y sin que estas se rompieran. Las medicinas salieron de la habitación en el momento en que había encontrado la ruta. Me dieron las medicinas y sin pensarlo salí corriendo, bajé corriendo y comencé a trotar entre las calles haciendo un zig zag, ya que cambiaba de calle lo más rápido posible, pero en mi plan no encontraba una trifulca entre dos shinobis de mi misma nación, pero tenía que pasar, así que saltando de pared a pared llegué al otro lado de la trifulca y seguí corriendo, apenas me había percatado del buen día que hacía, cuando llegué al hospital de la aldea y entré a darles las medicinas, lo había hecho lo más rápido que podía y tenía la esperanza de que todos los que estaban allí se salvaran.

"Un buen día para que todos se recuperen."
Roronoa Zoro

Mensajes 12