Shinobi Storm - evento Sorpresa

Ir abajo

Shinobi Storm - evento Sorpresa

Mensaje por Jigsaw el Dom Feb 03, 2013 10:54 am




Misión Especial: ►El peligro legendario acecha.

El temible y Legendario Uchiha Madara, quien se dice ha sido el Ninja más poderoso de la era Pasada, quien logró salir invicto de la 1era Guerra Mundial Ninja, líder de la ahora extinta organización Criminal Akatsuki, quienes con el poder de los bijuus lograron dominar todo el mundo ninja.

Años más tarde, sin razón alguna Madara desapareció misteriosamente, la gente se encontraba confundida pero contentos de que Madara no estuviese ya para oprimirlos, una nueva era de paz había nacido y las personas eran libres nuevamente de vivir en armonía unos con otros.

Nos situamos en la actualidad, un Hermoso día como cualquier día de paz próspera, la gente caminaba tranquila por la calle, los ninjas realizaban trabajos para ganarse la vida de la manera honrada, todo iba de maravilla, pero los desafortunados no sabían de los terrores que le aguardaban.

Ese día tan hermoso y pacífico, en el cielo una gigantesca nube roja aparecía que cubría todo rayo de luz del sol...de esta nube comenzaron a caer rocas incendiadas hacia la tierra como si se tratasen de meteoros, este fenómeno ocurría de manera simultánea en todas las aldeas del mundo, con el propósito de causar un desastre y llamar la atención, entonces un extraño anciano apareció en las puertas de cada aldea ninja. El anciano vestía una capa negra, llevaba la cara cubierta también y solo podía escucharse sus gritos.

Con una voz bastante espeluznante y tétrica el viejo le gritaba a todos los habitantes:

"Temed todos, el ha regresado, HA REGRESADOOOO, VINO A SACUDIR UNA VEZ MÁS EL MUNDO NINJA, TODOS TEMED SE ACERCA Y VIENE A ACABAR CON TODOOOS!! HUID, ESCÓNDANSE, CORRAN, HAGAN LO QUE HAGAN, YA NO EXISTE UN LUGAR SEGURO EN ESTE MUNDO YA QUE EL HA VUELTO...EL TERRIBLE UCHIHA MADARAAAAAA, esto solo ha sido un pequeño anuncio"

Al terminar de dar tan tenebroso anuncio, el viejo desaparecía sin dejar rastro, dejando con las dudas a todos los que lo escuchaban.


Misión Especial:


Uchiha Madara ha vuelto y debe ser detenido. Asesinen a Madara!!!

Pago:

El ninja que le dé el golpe de gracia a Madara recibirá un Bijuu de su elección (que no esté ocupado) y podrá obtener un Cupón para crear UN (1) ojo Sharingan totalmente nuevo, con habilidades únicas.








Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.