ficha ninja - Nagato

Ir abajo

ficha ninja - Nagato

Mensaje por Nagato Uzumaki el Lun Ene 28, 2013 10:43 am





Nombre de Usuario
Nagato Uzumaki

Nombre del Personaje
Nagato

Clan
Ninshu

Edad
16

Aldea
Amegakure

Especialidad
Fuinjutsu

Naturaleza
Raiton

Chakra
Tenebroso

Otros Datos
En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju, haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior , indispensable para el Plan Ojo de Luna.

Apariencia


Historia
Durante la Segunda Guerra Shinobi, Nagato vivía con sus padres en un pueblo cerca de Amegakure. Un día, dos ninjas de Konohagakure irrumpieron en su casa en busca de comida, sin saber que el lugar estaba habitado. Los padres de Nagato, creyendo que iban a ser asesinados, atacaron a los dos ninjas para que Nagato pudiera escapar. Uno de esos ninjas de Konoha mató a sus padres. En su dolor, Nagato despertó su Rinnegan y asesinó a los ninja de Konoha. Consideró este incidente, como el primer gran dolor de su vida.

Nagato, mejor conocido como Pain, era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de la Aldea Oculta de la Lluvia. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como "Líder", excepto Konan quien le llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del Dojutsu legendario, el Rinnegan quien fue dado por Madara antes de su muerte e implantado en Nagato cuando solo era un niño En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Tobi en secreto desde las sombras.


avatar
Nagato Uzumaki

Mensajes 5

Volver arriba Ir abajo

Respuestas

Mensaje por Administrador el Lun Ene 28, 2013 11:01 am

avatar
Administrador

Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.