Bienvenidos nuevos Ninjas

Bienvenidos nuevos Ninjas

Mensaje por Bot Konoha el Lun Ene 28, 2013 10:38 am

-Hoy era el día, donde aquellos pequeños podrían convertirse en verdaderos Shinobis...

Pensaba mientras hacia parte del papeleo preparando las nuevas misiones. Todo debía estar en perfecta orden, el futuro de Konoha esta en sus manos y por ende, el camino que los jóvenes eligieran era muy importante.

Cuando me di cuenta ya había terminado el papeleo, debía continuar con una pequeña revisión a sus fichas, observaba los rostros de los nuevos Genin de la aldea, los rostros del futuro de la aldea. Una extraña inspiración llenaba mi cuerpo y me obligaba a levantarme y salir a la ventana, notaba como los aldeanos me observaban y un discurso salia de mi boca:

-Hoy es un día de vital importancia, hoy se decidirá el futuro de Konoha, hoy sabremos si nuestras decisiones han sido las correctas -Podía ver caras nuevas escuchando mis palabras, lograba reconocer algunas de ellas eran los nuevos Genin, y subía mi voz buscando que escucharan mi mensaje- Recuerden que uno de ustedes algún día podría ocupar mi lugar como Hokage.

Regresaba hacia mi Oficina, terminando finalmente de revisar las Fichas. Continuando mi espera por la llegada de los nuevos integrantes de la aldea.
Bot Konoha

Mensajes 1