ficha de Personaje - Gaara

Ir abajo

ficha de Personaje - Gaara

Mensaje por Luffy el Dom Ene 27, 2013 1:22 pm




Nombre de Usuario
Luffy

Nombre del Personaje
Gaara

Clan
Jisei

Edad
14

Aldea
Sunagakure no Sato

Especialidad
Sensor

Naturaleza
Fuuton

Chakra
Frió,Calmado

Otros Datos
Gaara nació en Sunagakure, por los deseos de su padre de fortaleza militar, comenzó siendo un experimento fallido debido a que su motivación en el mundo era asesinar y era imposible controlarlo, pero luego cambio su personalidad al conocer a un Shinobi de Konohagakure, siendo ahora su deseo convertirse en Kazekage

Apariencia
Gaara es el menor de tres hermanos, por lo tanto es el de menor estatura. Su cabello es rojo y corto, su piel es pálida y en su frente posee el kanji 愛, cuyo significado es "amor", acostumbra llevar en su espalda una calabaza de arena, la cual es casi de su estatura, y en un costado de sus ropas la banda de su aldea.
Spoiler:


Historia
Gaara es el hijo menor del Cuato Kazekage, esta nació con el único propósito de convertirse en el arma de la aldea, y con este objetivo el Shukaku fue sellado en su interior.
La experimentación con Gaara se convirtió en un experimento fallido, el instinto asesino de Gaara acababa con la vida de toda persona que se le cruzara por delante. Agobiado Gaara buscaba refugio en las enseñanzas de su tío, quien según sus creencias no le consideraba un monstruo como toda persona en la aldea.
Gaara se veía atacado constantemente por ninjas al mando de su padre, quien buscaba su muerte, con el objetivo aun de crear tal arma. Gaara derrotaba fácilmente a estos Shinobis utilizando su arena pero un día se enfrento a quien creia era otro ninja mas, al derrotarlo pudo ver que asesino a su tío. Esa noche afectado por la ira decido marcar su frente con el Kanji 愛, perdió la conciencia luego de este incidente.
Unos años mas tarde Gaara era temido por sus actos en la aldea, siendo su único objetivo asesinar para preservar su existencia, se le envió a Konoha como parte de una misión, con el fin de aumentar el poder de la aldea, pero al encontrarse en la ultima etapa se enfrento a Naruto Uzumaki, quien lo derroto y provoco un cambio en Gaara, mostrandole que el verdadero camino se encontraba en proteger a sus amigos y seres queridos, desde ese día Gaara dejo de ser temido y paso a ser respetado, viviendo con el sueño de algun dia convertirse en Kazekage.




Gomu Gomu no...

Red Hawk!!!

avatar
Luffy

Mensajes 254

Volver arriba Ir abajo

Respuestas

Mensaje por Administrador el Dom Ene 27, 2013 5:14 pm

avatar
Administrador

Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.