Jutsus del Clan Nara

Ir abajo

Jutsus del Clan Nara

Mensaje por Luffy el Sáb Ene 26, 2013 3:28 pm

Kagemane no Jutsu: Ck: 15.



Utilizando la habilidad para manipular su sombra, este cambia su tamaña y forma, expandiéndola hasta alcanzar la de su objetivo, haciendo que ambas sombras se fusionen en una lo que le permite controlar tanto sus movimientos como los del enemigo. Esta técnica también puede ser transferida a través del contacto con el contrincante.
Este Jutsu absorbe Ck: 15 por cada turno en que se mantenga activa.

Requiere:
Int: 5%
Frz: 5%
Eng: 5%

Kage–Kubishibari no Jutsu: Ck: 30, Do: Frz. del Usuario.


El Shinobi maneja su sombra cambiando su densidad y forma, dándole una forma similar a la de una mano esta posee poder físico similar al del usuario mientras la distancia entre el objetivo y el Ninja sean menores. Las utilidades de esta técnica son variadas, pudiendo ser utilizada para inhabilitar a el contrincante sujetándolo o asfixiarlo manteniendo esta en su cuello por un periodo prolongado de tiempo.
El Do provocado por este Jutsu es igual a la Frz. del usuario.

Requiere:
Int: 12%
Frz: 10%
Eng:10%

Kagemane Shuriken no Jutsu: Ck: 20.


El Shinobi utiliza un arma especial por la cual transfiere su Chakra, para transmitir el Kagemane no Jutsu al entrar en contacto con la sombra del enemigo.
Este Jutsu utiliza Ck: 20 en el momento de su activación y luego al continuar como un Kagemane común absorbe Ck: 15 por turno.

Requiere:
Arma

Int: 13%
Frz: 11%
Eng:11%

Kage Nui no Jutsu: Ck: 25, Do: 60-150.



En este Jutsu las sombras son convertidas en objetos físicos dándoles una apariencia y poder similar al de unas afiladas agujas, esta técnica puede atravesar con facilidad a objetos sólidos, incluso al cuerpo humano, ademas de poseer gran velocidad y desplazarse de forma similar a un Kagemane no Jutsu.
El objetivo de esta técnica es inmovilizar al enemigo, ya que la fuerza de las sombras es capaz de mantener capturado al enemigo por cierta cantidad de tiempo..
Este Jutsu absorbe Ck: 25 por cada turno en que se mantenga activa, causa un Do:60-150 mientras se mantenga activa.

Requiere:
Int: 17%
Frz: 15%
Eng:16%

Kageyose no Jutsu: Ck: 40, Do: 180-300.


Esta técnica es similar a Kage Nui no Jutsu, pero se diferencian en que esta vez las agujas poseen una densidad menor, por lo que su precisión y velocidad aumentan, también permite manipular objetos con mayor facilidad utilizando las sombras.
Este Jutsu absorbe Ck: 40 por cada turno en que se mantenga activa, causa un Do:180-300 mientras se mantenga activa.

Requiere:
Int: 20%
Frz: 18%
Eng:18%


Gomu Gomu no...

Red Hawk!!!

avatar
Luffy

Mensajes 254

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.