ficha Ninja Pixeletho~ [Hashirama Senju]

Ir abajo

ficha Ninja Pixeletho~ [Hashirama Senju]

Mensaje por Pixeletho~ el Vie Ene 25, 2013 11:53 am




Nombre de Usuario
Pixeletho~

Nombre del Personaje
Hashirama Senju

Clan
Senju

Edad
21

Aldea
Konoha

Especialidad
Kenjutsu

Naturaleza
Suiton

Chakra
Bueno y claro

Otros Datos
Hashirama al pertenecer a un clan tan honrado heredo esa honradez y quizo o quiere qué en todo el mundo se encuentre con la paz así sea qué tenga qué enfrentarse con todos.

Apariencia
Hashirama era un ninja que tenía una piel oscura, unos ojos marrones y una larga cabellera que llegaba a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar al de un samurai.Esta armadura se construye a partir de numerosas placas de metal, formada en múltiples dispositivos de protección a lo largo de su cuerpo, en particular: pecho, hombros, muslos y antebrazos. En cada lado del cuello lleva el símbolo del Clan Senju. Esta ropa estaba acompañado por sandalias y generalmente el cubre su frente con una banda o con el protector de Konoha

Historia
Hashirama fue el ninja más temido y poderoso de todos los tiempos, reconocido como el más fuerte gracias a que desarrolló su propio Kekkei Genkai, el Mokuton, lo cual le permitió ser el lider del Clan Senju y ser reconocido como una de las 4 personas capaces de controlar a los bijuus. Hashirama era conocido como una persona tranquila y recogida, así como amable y cariñoso, que se caracterizaba principalmente por su lealtad, valentía, carisma y habilidad de negociación. Tenia la idea de que todos los ciudadanos de Konoha era parte de su familia. También demostró ser un hombre muy sabio y perspicaz.




~Un ninja no se deriva de su cantidad de jutsus, si no la manera de usarlos...~


avatar
Pixeletho~

Mensajes 356

Volver arriba Ir abajo

Respuestas

Mensaje por Administrador el Vie Ene 25, 2013 2:21 pm

avatar
Administrador

Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.