Clan Hozuki

Ir abajo

Clan Hozuki

Mensaje por Pixeletho~ el Sáb Jun 30, 2012 12:09 pm

Suika no jutsu Ck: 5.



Es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad Propia, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico.

Requiere
Frz: 5%
Int: 5%
Eng: 5%

Choque de Olas del Pez Demonio Ck: 70, Do: 150.



El usuario primero debe utilizar Suika no jutsu para fusionarse con una fuente de agua cercana. Suigetsu tiene la habilidad de formar una ola gigante que se parece a un pez demonio. Él puede utilizar este jutsu para chocar contra sus opositores, o también puede utilizarlo para proteger a sus aliados de los ataques.

Requiere
Frz: 15%
Int: 18%
Eng: 20%

Suiton: Gōsuiwan no Jutsu Ck: 15, Do: +10%



Se utiliza al poner Suika no jutsu en un uso práctico, con él los músculos del brazo temporalmente se amplían y fortalecen. La humedad se obtiene de todo el cuerpo y se comprime en todo el brazo, como una bomba instantánea en marcha. Sin embargo, debido a que es esencial controlar adecuadamente el equilibrio de humedad en el interior del cuerpo, esta técnica tiene un grado de dificultad muy alto. La técnica da fuerza sobrehumana al usuario, haciéndolo capaz de cortar a través de paredes de piedra y de dos puertas de acero. Aumenta 10% de Fuerza.

Requiere
Frz: 20%
Int: 23%
Eng: 23%



~Un ninja no se deriva de su cantidad de jutsus, si no la manera de usarlos...~


avatar
Pixeletho~

Mensajes 356

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.