Clan Hokori (Jinton)

Ir abajo

Clan Hokori (Jinton)

Mensaje por Jigsaw el Jue Jun 28, 2012 10:46 am

Jutsu Golem: Ck: 20, Do: 80.


El usuario puede crear gran criatura compuesta de roca ya sea desde el suelo o desde su boca rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. También tiene una gran dureza que depende de la fuerza del usuario.

Requiere:
Frz: 5%
Int: 5%
Eng: 5%

Jutsu de Levitación: Ck: 5, Vel: +5%.


Permite al usuario levitar por el aire, sin tener que impulsarse de ningún modo, también es capaz de otorgar la capacidad de volar a otras personas por contacto físico. Aumenta 5% de Velocidad mientras se esté levitando.

Requiere:
Frz: 7%
Int: 10%
Eng: 15%

Doton: Kajūgan no Jutsu: Ck: 30, Do: Máximo.


Es un jutsu que permite al usuario petrificar todo aquello que este tocando, convirtiéndolo en roca y haciendo que se comience a desmoronar.

Requiere:
Frz: 12%
Int: 15%
Eng: 20%

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu: Ck: 30, Do: Máximo.


Con su Elemento Polvo crean una figura tridimensional, con una esfera de chakra situada en el centro, entre las palmas de sus manos. Esta figura se expande rápidamente al ser impulsado hacia un objetivo previsto, pero en lugar de aplastar a la persona deseada, atrapa al objetivo dentro de los límites de la figura. La esfera de chakra, entonces, parece estallar con una enorme cantidad de fuerza, mientras que las paredes exteriores de la figura restringen el tamaño de la explosión, lo que provoca la destrucción de todo y cualquier persona capturada en el cubo pulverizandolo en diminutas partículas de polvo.

Requiere:
Frz: 17%
Int: 20%
Eng: 25%

Mujin no Jutsu: Ck: 10.


El usuario es capaz de camuflajearse perfectamente con el entorno. Su camuflaje es tan bueno que comúnmente son denominados como "El Hombre Invisible". Mientras el jutsu esta activo el usuario no tiene forma y ni chakra. Por lo tanto, es casi imposible detectarlo fácilmente.

Requiere:
Frz: 20%
Int: 23%
Eng: 28%

Doton: Chōkeijūgan no Jutsu: Ck: 100.


El usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.

Requiere:
Frz: 24%
Int: 27%
Eng: 32%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.