Clan Tenshi

Ir abajo

Clan Tenshi

Mensaje por Jigsaw el Mar Jun 26, 2012 10:18 pm

Shikigami no Mai: Ck: 10.


Le permite al usuario, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, es capaz de levitar en el aire. Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar. Sin embargo es débil contra el aceite, Al usar este jutsu el usuario es totalmente inmune contra cualquier tipo de taijutsu. Si alguno de los papeles en que se ha convertido el usuario es dañado o destruido no le causa daños al cuerpo original del usuario.

Requiere:
Frz: 5%
Int: 5%
Eng: 5%

Shinigami no Mai: Ck: 10.


El usuario puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel, dejándolo inmóvil. El papel puede ser solidificado tanto como el acero para ser usado como armas.

Requiere:
Frz: 7%
Int: 8%
Eng: 7%

Kami Bunshin: Ck: 5 / 7, Do: 100.


Al infundir su Chakra en papel, puede dar forma a este en una réplica perfecta de sí misma, el cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel. Para realizar clones de papel explosivos requiere Ck: 7, las explosiones realizan Do: 100.

Requiere:
Frz: 11%
Int: 12%
Eng: 12%

Kami Shuriken: Ck: 5 c/u, Do: 60.


Una técnica que consiste en convertir un trozo de papel en un Shuriken con Chakra en una fracción de segundo, el endurecimiento y la nitidez que por lo que se puede utilizar como un shuriken. Su nitidez es igual a la de un shuriken de metal. Cada shuriken realiza Do: 60 y consume Ck: 5 c/u

Requiere:
Kami Tenshi
Frz: 15%
Int: 16%
Eng: 16%

Kami Tenshi: Ck: 20, Vel: +10.


Usando su ninjutsu da forma de alas al papel en su espalda, haciendo que estas crezcan. Al utilizar este jutsu, el usuario puede volar hasta 30 metros de altura. Aumenta Velocidad en 10%

Requiere:
Frz: 20%
Int: 21%
Eng: 21%

Kami Shigure: Ck: 30, Do: 200.


El usuario utiliza sus Alas de papel para disparar proyectiles hechos del mismo material desde estos. Los disparos de las alas son incluso más fuertes que una shuriken o una kunai común y corriente, además de que la ráfaga es mucho más veloz.

Requiere:
Kami Tenshi
Frz: 25%
Int: 26%
Eng: 28%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.