Especialidad Taijutsu

Ir abajo

Especialidad Taijutsu

Mensaje por Pixeletho~ el Sáb Jun 23, 2012 4:24 pm




Acción Evasiva Ck: 0, Do: 0


El usuario se sostiene del hombro de su oponente o de algún otro objeto con el objetivo de saltar sobre él, y de este modo evitar algún golpe o ataque y quedar a salvo y en otra posición, donde podría realizar un nuevo ataque.
Requiere
Frz: 6%
Int: 5%
Agl: 6%

Desarme Ck: 0, Do: 0


El usuario golpea con su mano extendida la nuca de su adversario. Al ejercer la fuerza suficiente, la médula espinal de su oponente envía un impulso eléctrico con suficiente carga para sobrecargar los nervios y causar el desmayo de su oponente.
Requiere
Frz: 7%
Int: 8%
Vel: 6%

Estrangulación Con las Piernas Ck: 0, Do: Fuerza del Oponente.


Consiste en atrapar entre las piernas el cuello de una víctima y apretarlo con ellas hasta que el oponente se desmaye o muera. Por turno, se baja la salud del oponente según la fuerza de su oponente.
Requiere
Frz: 9%
Int: 9%
Vel: 8%

Konoha Reppū Ck: 0, Do: Fuerza del Oponente.


Es un simple taijutsu, pero a la vez es un buen ejemplo de como una técnica cuerpo a cuerpo puede volverse letal. Este jutsu consiste en hacer caer a su oponente al realizar un patada baja para así, dañar la parte inferior del cuerpo de su enemigo. Su fuerza es suficiente como para enviar a un hombre alto por los aires como si no pesara nada. Consta de 3 Patadas, 2 altas y una baja, cada patada realiza daño según la fuerza del usuario.
Requiere
Frz: 12%
Int: 12%
Vel: 11%

Konoha Senpū Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario.


Es un taijutsu que consiste en una serie de patadas altas y bajas. El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaución por si el primer ataque no funciona. Apesar de esto las posibilidades de que falle son muy pocas a causa de que la unica forma de poder bloquear la técnica o detenerla es tener la misma velocidad que el usuario. Cuenta con 2 patadas aéreas, cada patada realiza daño dependiendo de la fuerza del usuario.
Requiere
Frz: 14%
Int: 13%
Vel: 12%

Kaimon (Puerta de la Apertura) Ck: 10, Do: +5%.


Actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 10 Ck. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 5%.
Requiere
Frz: 19%
Int: 17%
Vel: 17%
Eng: 19%

Shishi Rendan Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario.


Es una variante un tanto menos poderosa de Omote Renge, La diferencia es que, desencadena una serie de golpes para conducir al enemigo al suelo y rematarle con una brutal patada justo a unos centimetros antes de tocar el suelo. Consta de 4 Patadas, cada una realiza daño dependiendo de la fuerza del usuario.
Requiere
Frz: 19%
Int: 17%
Vel: 17%

Acción de Contraataque Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario.


El usuario aprovecha ahora que es más fuerte para utilizar su técnica de Acción evasiva y darle avance, esta vez luego de esquivar se levanta con la mano y el impulso ganado al oponente para estrellarlo contra el suelo y causarle daño.[/color]
Requiere
Frz: 20%
Int: 18%
Vel: 18%
Agl: 12%

Omote Renge Ck: 30, Do: Fuerza del Usuario + 5%, Ad: 30.


Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra, en el cual el usuario aumenta cinco veces su fuerza normal. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire, donde la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. Esta tecnica es clasificada como un Kinjutsu debido a que es considerado una espada de doble filo ya que, después de ejercela, el usuario siente un cansancio extremo y no puede hacer algún movimiento en un turno, además de autolesionarse un poco. Aumenta La fuerza del usuario 5% adicional de lo ya aumentado por la liberación de Kaimon, mientras utiliza esta técnica.
Requiere
Frz: 24%
Int: 22%
Vel: 22%
Eng: 24%

Kyūmon (Puerta de la Energía) Ck: 20, Do: +10%


Ubicada en la medula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 20 Ck. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 10%.
Requiere
Frz: 29%
Int: 26%
Vel: 27%
Eng: 29%

Seimon (Puerta de la Vida) Ck: 30, Do: +30%, Ad: 30


Ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona, la liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 20 Ck y 30 Ad. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 30%.
Requiere
Frz: 33%
Int: 30%
Vel: 31%
Eng: 33%

Shōmon (Puerta de la Herida) Ck: 40, Do: +40%, Ad: 45


Situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninjas médicos sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 40 Ck y 35 Ad. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 40%.
Requiere
Frz: 37%
Int: 34%
Vel: 35%
Eng: 38%

Ura Renge Ck: 60, Do: Fuerza del Usuario + 20%, Ad: 60.


Este jutsu es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres puertas internas. Una vez que las puertas estan lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque. Debido a que muchas puertas se abren su chakra se agota a la vez, sólo puede ser utilizado una vez por batalla, ya que el usuario probablemente será incapaz de soportarlo después. . Aumenta La fuerza del usuario 20% adicional de lo ya aumentado por la liberación de Tomon, mientras utiliza esta técnica.
Requiere
Frz: 37%
Int: 34%
Vel: 35%
Eng: 39%

Tomon (Puerta de la Clausura) Ck: 50, Do: +50%, Ad: 60


situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 50 Ck y 60 Ad. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 50%.
Requiere
Frz: 42%
Int: 39%
Vel: 40%
Eng: 44%

Keimon (Puerta de la Visión) Ck: 60, Do: +60%, Ad: 75


situado en el estómago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aún mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 60 Ck y 75 Ad. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 60%.
Requiere
Frz: 47%
Int: 44%
Vel: 45%
Eng: 49%

Asa Kujaku Ck: 0, Do: Máximo, Ad: 30


Es un jutsu prohibido que mata instantáneamente al enemigo. Esta técnica requiere mínimo de seis de las ocho puertas internas provocando que el usuario tenga un aumentó en su chakra, fuerza y velocidad en gran medida, esto causa que en el momento del ataque la sobrehumana velocidad ocasione que el aire se incendie enviando de esta forma ondas de choque ardiente (aire a presion envuelto en llamas producto de la fricción) que destruye al oponente. Los ataques sucesivos toman la apariencia de la cola de un pavo real.
Requiere
Frz: 47%
Int: 44%
Vel: 45%
Eng: 49%

Kyōmon (Puerta del Miedo) Ck: 70, Do: +70%, Ad: 90


Localizado en el estómago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona emita un sudor que se evapora inmediatamente y envuelve el cuerpo en un aura azul que puede ser confundida con chakra. Al igual que la sexta puerta, la energía liberada puede hacer retroceder el agua. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 70 Ck y 90 Ad. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 70%.
Requiere
Frz: 52%
Int: 49%
Vel: 50%
Eng: 54%


Puño Kyōmon Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario con Kyomon.


Este golpe al ser parte de la 7° Puerta representa un daño muy fuerte a la persona al qué se le impacta , ya qué con la increíble fuerza de la 7° puerta puede causar qué hasta la victima de este impacto llegue a salir lanzado hacia una larga distancia.
Requiere
Frz: 54%
Int: 51%
Vel: 52%
Eng: 56%

Shimon (Puerta de la Muerte) Ck: 80, Do: +80%, Ad: 105


Esta última puerta esta localizada en el corazón, el usuario que libera esta puerta causa que su corazón bombe sangre mucho más rápido y además otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Después de abrirla trae como consecuencia la muerte del usuario. Por cada turno que permanezca activa esta técnica se descuenta 80 Ck y 105 Ad. Aumenta la Fuerza, Velocidad y Agilidad en 80%.
Requiere
Frz: 57%
Int: 54%
Vel: 55%
Eng: 59%




~Un ninja no se deriva de su cantidad de jutsus, si no la manera de usarlos...~


avatar
Pixeletho~

Mensajes 356

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.