especialidad Kenjutsu

Ir abajo

especialidad Kenjutsu

Mensaje por Jigsaw el Vie Jun 22, 2012 8:35 pm

Jutsu Espada Vibradora: Ck: 10 Do: Fuerza del Usuario + 4%


Cuando se es agregado chakra tipo rayo provoca que el arma obtengan un efecto de vibración ocasionando que los cortes sean más profundos y dando el poder para cortar ciertos materiales.

Requiere:
Raiton
especialidad Kenjutsu
Frz: 10%
Int: 10%
Eng: 10%

Hadan: Ck: 10, Do: Fuerza del Usuario + 5%.


Mediante el uso de flujo de chakra del usuario canaliza el chakra en sus katanas. Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dandole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar. Este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 15%
Int: 20%
Eng: 20%

Gengetsukiri (Corte de Luna Creciente) : Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario.


Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en tres segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 25%
Int: 23%
Agl: 20%

Buyō kagami (Danza de Espejos) : Ck: 20, Do: Fuerza del Usuario.


El Espadachín utiliza un poco de su chakra para aumentar el paso de su velocidad unos pocos segundos, haciendo que parezca estar de pie en su sitio, al momento en que su oponente salta se encuentra con la verdadera posición del Espadachín, quién se encuentra por encima de él para atacarle en el aire.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 25%
Int: 23%
Eng: 22%

Buyō Bakufū (Danza Ráfaga) : Ck: 30, Do: Fuerza del Usuario.


El espadachín concentra toda su fuerza física en los músculos de sus piernas combinado con un poco de su chakra para mejorar su velocidad, al liberarla, la velocidad obtenida es increíble. Si la velocidad es suficiente, podría tomar desprevenido incluso a un Ninja del Tipo Sensorial. Puede utilizarse una vez cada 3 turnos, aumenta la velocidad del usuario 5%.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 27%
Int: 25%
Eng: 25%

Kenbu (Danza de Espadas) : Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario.


El Espadachín toma Su espada o Katana con fuerza, entonces comienza a girar con toda su velocidad sobre su propio eje, moviéndose hacia su objetivo con un movimiento de remolino, tal fuerza y velocidad logra ganar al realizar este movimiento que resulta verdaderamente difícil de parar, el impacto de esta técnica transmite el movimiento giratorio del ataque al afectado, haciendo que este vuelve por los aires mientras gira en su propio eje.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 30%
Int: 28%
Eng: 29%

Inazuma Katto (Corte Relámpago) : Ck: 0, Do: Fuerza del Usuario.


Utilizando su velocidad el espadachín corre velozmente sosteniendo el mango de su katana sin desenvainar hasta acercarse lo suficiente a su adversario, entonces realiza un corte en su estómago mientras desenvaina su katana, desenvainar la katana para atacar toma aproximadamente 2 segundos.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 32%
Int: 30%
Eng: 32%

Uragiri (Decapitación Inversa) : Ck: 20, Do: Fuerza del Usuario.


Es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 35%
Int: 36%
Eng: 38%


Tsuya surudoi ( Destello afilado ) Ck: 25, Do: Fuerza del Usuario.

Es un Kenjutsu en el cual el ninja utiliza su velocidad para cortar a su oponente a maxima velocidad en sus puntos vitales, esta claro decir que si el oponente tiene mas velocidad que el usuario este lo puede esquivar.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 38%
Int: 40%
Eng: 42%

Bjutsukan Ken: X Gaiden ( Arte de la Espada: Cruz Paralela ) Ck: 30, Do: Fuerza del Usuario.

El usuario concentra chakra en todo su cuerpo, en especial en piernas y brazos, desapareciendo del lugar en el que se encontraba al instante, para aparecer al lado contrario de su oponente con el filo de su arma/s con un leve brillo de sangre.

Requiere:
Especialidad Kenjutsu
Frz: 40%
Int: 43%
Eng: 47%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.