Clan Marionetista

Ir abajo

Clan Marionetista

Mensaje por cristimar el Sáb Jun 16, 2012 11:33 pm


Hilos de Chakra Ck:5 x Cada Turno

es una técnica generalmente utilizada por los usuarios de títeres que les permitan controlar sus marionetas en la batalla. Curiosamente, así como tirar objetos hacia ellos con las cuerdas, el usuario también puede "empujar" objetos fuera de ellos también, se pueden transferir a través de las cuerdas, como a activar algunas habilidades en marionetas.

Substitución de Marioneta Ck:5

Con este Jutsu tu marioneta puede substituirse para evadir el ataque de tu enemigo.

Invocación de Marionetas Ck:10

Puedes utilizar los rollos para poder trasportar a tus marionetas y invocarlas a la hora de la lucha.

Tercer Kazekage Ck:30 x Invocarlo

Esta marioneta fue creada a partir del cuerpo original del Tercer Kazekage. Después de ser convertido en una Marioneta Humana, Sasori instalo varias armas en su cuerpo, todo este armamento estaba empapado del Veneno especial creado por Sasori. Pero lo especial del títere es que puede usar la Arena de Hierro.
Requiere:
- Personaje Sasori

Arte Militar Manipulación de Mil Manos Ck: 50 Do: 120

Desde el brazo izquierdo del Tercer Kazekage abre varios compartimentos. Estos compartimentos están preparados con sellos de invocacion en ellos, lo que provoca un gran número de armas de títeres de largo que puede doblarse y seguir al oponente, y luego aplastarlos con una fuerza devastadora. Los brazos se modifican con los lanzadores, que pueden emitir gases tóxicos o alambres vinculante con un kunai-ancla. Sasori puede separar todo el brazo izquierdo (con los mil brazos) para recuperar la movilidad de la marioneta, y una sierra toma su lugar.
Requiere:
-Marioneta Tercer Kazekage

Arena de Hierro Ck: 80 Do: 120

La Arena de Hierro (砂鉄, Satetsu) es el arma que utilizaba el Tercer Kazekage y que le permitió ser una de las personas más poderosas de Sunagakure, ya que fue considerada como "el arma más poderosa de la historia de Sunagakure". Esta arena era manipulada a través de campos magnéticos hechos con su chakra, permitiendole imitar el control sobre la arena como Shukaku, después de varios años de estudio sobre esta bestia, tuvo la capacidad de unir arena y polvo de hierro y asi crear arena de hierro. El usuario puede moldear la arena para convertirlas en armas y también aplastar a sus oponentes fácilmente. Los jutsus que eran usado a base de la Arena de Hierro solo pueden ser utilizados mientras la arena se encuentra en el campo Magnético del usuario, por lo que solamente un usuario del Elemento Magnético puede controlarlo.
Requiere:
-Marioneta Tercer Kazekage

Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas Ck: 100 Do: 250

Desde el pergamino o rollo, más de cien marionetas emergen usando capas rojas. Dado que incluso la mayoría de la élite de titiriteros no puede controlar más de diez marionetas o titeres a la vez (uno por cada dedo), esta técnica es una prueba de la gran superioridad de Sasori con respecto a las técnicas de marionetas comunes. Además, normalmente un movimiento de las marionetas, depende del movimiento del usuario por lo que otro marionetista podria adivinar el movimiento que hara la marioneta.
Requiere
-Personaje Sasori

Salamandra (Marioneta) Ck: 20 x Invocarlo

Es una marioneta creada originalmente por Sasori, pero más tarde cayó en manos de Kankuro. A diferencia de Karasu y Kuroari no tiene apariencia humana ya que se mantiene fiel a su nombre y se asemeja a una salamandra. Esta marioneta es conocida por tener un gran poder defensivo ya que en su espalda tiene una enorme placa de metal que tiene grabado una cara, dicha placa es super resistente capaz de proteger al usuario de cualquier ataque y resistir varias toneladas de piedra aunque tiene un punto débil que son las bisagras que la une a la marioneta.
Requiere:
-Personaje Kankurō

Hormiga Negra (Marioneta) Ck: 30 x Invocarlo

es una marioneta creada originalmente por Sasori pero que luego cayo en manos de Kankuro. Esta marioneta tiene una apariencia humana pero tiene un cabeza larga y con forma de cilindro, unos tres ojos, unos cuernos rojos que salen de su cabeza y seis brazos, también tiene un cabello liso color negro. Su cuerpo tiene la forma de un barril el cual puede abrirse y estirarse. Al igual que Cuervo, Hormiga Negra tiene la capacidad de realizar ataques separados al descomponer su cuerpo, pero esta marioneta no tiene muchas armas ocultas como Cuervo pero tiene unas laminas filosos en cada segmento de su brazo.
Requiere:
- Personaje Kankurō

Cuervo Negro (Marioneta) Ck: 15 x Invocarlo

es un marioneta creada originalmente por Sasori pero luego cayó en manos de Kankuro. Tiene la apariencia de un ser humano, tiene tres ojos, cuatro brazos con dientes irregulares, el Kanji "Cuervo" en su barbilla y de su cabeza sobresale un corte de cabello color marrón puntiagudo. En la parte I, Kankuro llevaba a este titere dentro de una gran cantidad de vendajes que colocaba en su espalda, él era capaz de cambiar de lugar con este a su antojo con el Jutsu de Cuerpo Parpadeante la mayor parte del tiempo Cuervo al ser sustituido por su usuario se disfraza con arena para tener la apariencia de su dueño. Debido a que Cuervo tiene una gran cantidad de mecanismos de ataque este es un arma ofensiva, con sus armas ocultas.
Requiere:
-Personaje Kankurō








avatar
cristimar

Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.