Listado de Specialidades

Ir abajo

Listado de Specialidades

Mensaje por Jigsaw el Jue Jun 14, 2012 10:50 pm



Especialidades

ATENCIÓN

Existen Personajes Como en el caso de Momochi Zabuza, que poseen habilidades que intercalan las especialidades, que es un experto en Kenjutsu, pero posee El Silent Killing. Como ya todos sabemos, solo se puede escoger UNA (1) especialidad. En el caso de poseer Un Personaje como este, se escogerá al igual que todos solo una especialidad, pero se le permitirá poseer los jutsus que este tiene en otras especialidades por ser propias del Personaje.

Ninjutsu avanzado


El usuario que se especializa en ninjutsu avanzado puede hacer varios ninjutsus realmente muy buenos que sirven a la hora de un enfrentamiento ninja , por esto los usuarios de esta rama tienen un gran conocimiento usando el chakra , y moldeandolo correctamente. Aumenta 10% en la Fuerza de Ninjutsu.
Ver Lista de Jutsus

Taijutsu avanzado


El Especialista en Taijutsu posee el beneficio de hacerse sumamente fuerte en este campo, su fuerza física podría aumentar enormemente al igual que su velocidad. El usuario especialista en el Taijutsu gana una Bonificación de 10% Adicional en la Fuerza, la Velocidad, la Agilidad y las energias además de Poder aprender Taijutsu avanzado ademas de Poder realizar las técnicas propias de Su Personaje y Su Clan.
Ver Lista de Jutsus

Genjutsu avanzado


El Especialista en Genjutsu tiene la habilidad extraordinaria de jugar con la mente de sus adversarios utilizando este tipo de técnicas. Se puede entrenar una forma de Genjutsu, ya sea sónico o De posición de manos, Los Genjutsus de estos usuarios resultan ser un 10% más fuertes que los comunes. Aumenta 10% en la Inteligencia durante el combate.
Ver Lista de Jutsus

Kenjutsu


Los usuarios que pertenecen a esta especialidad son expertos con la espada. Esta especialidad se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras. Los poseedores de estas habilidades podrían utilizar cualquier espada, es por eso que esta es la especialidad de los 7 Espadachines de la Niebla. Cuando atacan con una espada Su fuerza, Su Velocidad y Su Agilidad aumenta en 10%
Ver Lista de Jutsus

Ninjutsu Médico


Técnicas como estas son muy útiles a la hora del combate, ya que no solamente puede ser usado como factor curativo, si no que también como factor de ataque al formar bisturís de chakra con las manos y lograr toques mortales. Los ninja médicos son entrenados físicamente para aumentar su agilidad y velocidad, ya que deben poder esquivar todos los ataques y ser los últimos en caer en combate, para de esa manera asegurar la salud del equipo. Aumenta la Inteligencia y las energias del Usuario en 10%
Ver Lista de Jutsus

Senjutsu


Esta es una habilidad que se desarrolla en un nivel más allá del control del chakra y el pacto de sangre con Sapos y Serpientes. Los practicantes de esta especialidad se vuelven uno con la Naturaleza, utilizando las energías naturales para su beneficio en combate. Permanece activa durante 4 turnos. Aumenta la Fuerza, la Velocidad, la Agilidad, la Inteligencia, el Instinto y las energias del Usuario en 10%, las técnicas realizadas no consumen Chacra al Usuario.
Ver Lista de Jutsus

Fuinjutsu


Estas son técnicas verdaderamente problemáticas para los enemigos de los Especialistas en Fuinjutsu, ya que estos pueden anular, disipar y detener técnicas, además de al usuario mismo al aplicarle uno de sus sellos. Aumenta 10% la Fuerza y las energias al Usar Sellos.
Ver Lista de Jutsus

Sensor


Un Shinoni Sensorial posee la habilidad única de Sentir el Chacra de todo lo que le rodea que emane dicha energía ya sea su estado normal sus cambios y hasta identificar el Chacra de cada Persona por Separado Pueden Detectar el Chacra a 10 metros de Distancia a Su alrededor Ademas aumentan Su Inteligencia en 10% y Su Instinto en 10%

Silent Killing


Es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con una cuchilla. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo degolla su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar. Se dice que los Siete Espadachines de la Niebla eran maestros en este tipo de asesinato, y eran aún lo suficientemente buenos para rastrear y matar al enemigo con un solo sonido. Aumenta La Fuerza, la Velocidad, la Agilidad y el Instinto del Usuario en 10%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.