Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha

Mensaje por Jigsaw el Lun Jun 11, 2012 1:04 pm



x Origen:
Konohagakure
x Poder:
Sharingan

x Líder:
Madara
x Miembros: 3 - 10
- Itachi
- Sasuke
- Obito
Ver Jutsus del Clan.
~Historia~

Los Uchiha son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senju, causando que se formara una rivalidad entre los Uchiha y los Senju.

Antes de la fundación de las aldea ocultas, los Uchiha llegaron a tener una gran fama debido a que tenían un poderoso chakra y un Kekkei Genkai llamado Sharingan. Dentro de este clan nació un poderoso ninja llamado Madara Uchiha, quien logro dominar el dojutsu de su clan además de poder llevarlo a un nuevo nivel conocido como el Mangekyo Sharingan. El, junto con su hermano Izuna, tomaron el control total sobre el clan. Pero a pesar de que fue considerado como un poderoso clan había otro clan que se comparaba con ellos, llamado el Clan Senju, cuando un país contrataba a los Uchiha el rival contrario contrataba a los Senju haciendo que se enfrentaran varias veces.

Más tarde Hashirama Senju harto de la guerra, que solo traía muerte y destrucción, decidió hacer un tratado de paz con los Uchiha, Madara no estaba de acuerdo pero como la mayoría de su clan quería la tregua no tuvo más opción que aceptar la propuesta. Esta nueva alianza creo Konoha y escogieron a Hashirama como el Hokage, pero Madara creía que debía ser él, e intento revivir las llamas de la guerra, aunque, aun así, ninguno de los miembros del clan quiso apoyarlo, lo que hizo que el ninja desertara de la aldea de Konoha.

Con el tiempo Tobirama Senju creo la Policia Militar de Konoha, encargada a los Uchiha, como un símbolo de confianza. Según algunas personas esto en realidad era una forma de mantener a los miembros del clan fuera del gobierno de Konoha. Varios Uchiha creyeron esto e intentaron seguir la rebelión de Madara, pero para estos ya era demasiado tarde debido a que el clan había sido suprimido casi por completo por el Clan Senju.

Después del Ataque del Zorro de Nueve Colas, los altos cargos de Konoha empezaron a sospechar sobre los Uchiha ya que sus poderes eran capaces de controlar a la bestia, y por esa misma razón los trasladaron a un rincón en las afueras de la aldea en el cual podian vigilarlos mejor. Los Uchiha empezaron a planear un golpe de estado para acabar con el gobierno de la aldea, pero uno de sus miembros llamado Itachi Uchiha actuó como doble agente informando al Hokage sobre los planes de su clan. Esto hizo que los consejeros de la aldea decidieran enviar a Itachi a una misión que consista en aniquilar a todo su clan. Aunque el Hokage intento buscar una solución pacífica al conflicto, no pudo evitar lo inevitable y al final todos los Uchiha fueron asesinados a excepción del hermano menor del asesino llamado Sasuke Uchiha. Después de cumplir este objetivo solamente quedan dos sobreviviente de este clan siendo solo unos 6 miembros aproximadamente.




Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.