Especialidad ninjutsu médico

Ir abajo

Especialidad ninjutsu médico

Mensaje por Titanmax el Lun Abr 30, 2012 1:34 am

Chakura no Mesu|Bisturí de chakra Ck:9 Do:70

A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección.El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz.
Si se usa bien y se corta un tendón o musculo se inmoviliza esta parte del cuerpo

Requiere:
Int.: 7%
Frz.: 5%
Eng.: 7%


Shōsen no Jutsu|Palma sanadora Ck:5-40

Se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia por lo que es capaz de curar heridas contra más grave sea la herida más chakra se necesita
Requiere:
Chakura no Mesu|Bisturí de chakra

Int.: 10%
Frz.: 8%
Eng.: 11%


Saikan Chūshutsu no Jutsu|Jutsu:Extracción de Enfermedad Ck:12

Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno.Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa.

Requiere:
Int.: 12%
Frz.: 11%
Eng.: 13%

Shoutai Yumewomiru|Anestesia Ck:12

Esta tecnica adormece partes del cuerpo o a todo el cuerpo absolutamente. Inhabilitando los nervios y ganglios el sujeto deja de recibir dolor.Se suele usar en operaciones.

Requiere:
Int.: 15%
Frz.: 12%
Eng.: 15%


Ranshinshō|Perturbación del Sistema Nervioso Ck: 20

Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, esta electricidad altera las señales que manda el sistema nervioso por lo que el enemigo no es capaz de mover lo que el quiere paralizándole. Dura 3 turnos

Requiere:
Int.: 17%
Frz.: 15%
Eng.: 16%


In'yu Shōmetsu|Destrucción Yin Curación de Lesiones Ck:50-máximo

El usuario concentra el chakra en la zona herida y se comienza a curar contra más grave es la herida más chakra se necesita por lo que si el usuario es golpeado por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica puede quedarse sin chakra

Requiere:
Int.: 30%
Frz.: 26%
Eng.: 27%


Infūin: Kai|Sello Yin: Liberar Ck:70

Durante un período de tiempo, el usuario se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo, curando las heridas del usuario.

Requiere:
Int.: 35%
Frz.: 30%
Eng.: 33%

Kishō Tensei|Trasferencia de vida Ck:Casi todo

Kinjutsu que permite regresar a la vida a una persona , pero esta persona debe estar a punto de morir en el momento . El usuario entrega todo su chakra para salvar a su compañero , así dándole la vida, y la muerte al quien realizo esta técnica.Si el objetivo no esta muerto del todo el usuario no muere si no que queda muy débil.

Requiere:
Int.: 50%
Frz.: 45%
Eng.: 49%

Fuerza Amplificada con Chakra Ck: 5, Do: Fuerza del Usuario + 30%


Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Se creó el concepto de este Jutsu para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras podía sanar ninjas heridos.



hablo narro pienso recuerdo
avatar
Titanmax
Usuario VIP

Mensajes 157

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.