elemento Tierras (Doton)

Ir abajo

elemento Tierras (Doton)

Mensaje por Jigsaw el Lun Sep 19, 2011 4:59 pm

Doton: Kawarimi no JutsuCk: 10


Es una variación del “Kawarimi no Jutsu” donde el usuario sustituye su cuerpo por un monton de lodo del campo, esta técnica se puede realizar en campos de batallas lodosos, pantanosos o cuando la tierra del campo esta mojada.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Doton Genkan: Ck: 10


Esta tecnica permite a su usuario introducirse bajo tierra con cautela para luego salir de ella debajo del oponente realizando un ataque sorpresa como un golpe u otro ataque del tipo taijutsu, el daño del ataque depende del ataque sorpresa con el que se golpee al oponente.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Doton Shinjuuzanshu no Jutsu: Ck: 10


Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo tierra en donde el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder halarlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización que no utiliza mucho chakra y no se ha visto que requiera de algún tipo de sello.

Requiere:
Doton Genkan
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Doton: Dochū Senkō Ck: 10 Do: 40


Es un jutsu tipo tierra en donde Kisame puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una velocidad sorprendente que puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al prinicipio, permitiéndole al usuario hacer ataques sorpresas y directos pero su ataque puede llegar a ser detectado por un perro ninja o un poseedor del Byakugan. Cuando es realizada esta técnica Kisame usa su Samehada haciendo que esta sobresalga fuera de la tierra mientras ataca al igual que la aleta dorsal de un tiburón. Sólo Kisame puede hacerlo.

Requiere:
Hoshigaki Kisame
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Doton: Kage Bunshin Ck: 4


es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para así poder evitar los ataques enemigos, estos clones pueden moverse y atacar únicamente con técnicas de tipo Doton.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%

Doton: Agitación de TierraCk: 10


Este jutsu es utilizado para distraer a los oponentes, así como para dejarlos desorientados. El usuario realiza esta técnica golpeando la palma de su mano contra el suelo. El resultado es un potente temblor en el terreno cercano, con la aparición de algunas puntas de tierra y roca. Esta distracción puede ser útil para el usuario si a continuación de realizado este jutsu ataca al enemigo o decide escapar (ya que el enemigo estará normalmente distraído por el temblor)

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%


Doton: Domu Doro Ck: 10 Doc: 40


Este Jutsu atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra que si es dañada se repara automáticamente usando el Chakra del usuario. Sin embargo, el chakra no se distribuye igual por toda la cúpula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tengan una regeneración más lenta. Con esta técnica el usuario es capaz de absorber el chakra de cualquier persona atrapada en el interior, por cada turno que el oponente este dentro de la cúpula este pierde 40 de chakra.

Requiere:
Doton: Agitación de Tierra
Int.: 10%
Frz.: 14%
Eng.: 10%

Doton: Gaeshi Doroku Ck: 10 Do: 40


Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él. A pesar de ser una buena defensa, esta técnica sólo protege de ataques frontales, el enemigo puede atacar desde el lado o incluso desde arriba. Si se posee una buena estrategia esta técnica puede resultar ser tanto defensiva como ofensiva si se logra golpear al oponente con el pedazo de tierra que se levanta.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 16%
Eng.: 14%

Doton Doryūheki Ck: 40 Do: 90


Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy sólido muro de tierra. Esta tierra luego al instante de que el ninja realice los sellos y coloque sus manos sobre la tierra se levanta y toma forma, el muro puede aparecer en cualquier sitio elegido por el shinobi. Como la barrera esta recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Debido a las características especiales de la tierra, el muro es muy resistente contra, por ejemplo, fuego y agua, con una buena sincronización y estrategia puede usarse para el ataque golpeando al oponente en el momento que el oponente este cayendo al suelo.

Requiere:
Doton: Gaeshi Doroku
Int.: 16%
Frz.: 21%
Eng.: 18%

Doton: Dosekiryū Ck: 40 Do: 100


El usuario de esta técnica crea un dragón de tierra y rocas que emerge del suelo y ataca a sus enemigos con gran potencia.

Requiere:
Int.: 34%
Frz.: 41%
Eng.: 36%

Doton: Doryūdan Ck: 10 Do: 40


Es un jutsu que se usa cuando se dispone de barro - lodo en el campo de batallas, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. Esta técnica puede ser combinada con la Técnica “Katon Endan” para convertir las ráfagas de lodo en bolas de lodo incendiadas que impactan contra el enemigo causando aun más daño. Cada bola de barro que impacta sobre el oponente realiza Do: 40 y el Máximo permitido de esferas es de 10. Si se le es combinado con “Katon endan” el daño por cada esfera se multiplica por 2.

Requiere:
Doton: Dosekiryū
Int.: 21%
Frz.: 31%
Eng.: 24%

Doton: Doro robosu Ck: 10 Do: 40


El Shinobi crea a partir del barro que se encuentra en el campo de batalla figuras de lobos que se solidifican y atacan a su oponente, como el barro se solidifica es difícil destruirlos solo con taijutsu ya que para eso se necesitaría una inmensa fuerza. Su dureza y la cantidad de lobos dependen de la Eng. y la Frz. del Shinobi, si este posee Eng.: 40% quiere decir que puede hacer máximo hasta 4 lobos es decir cada 10% representa un lobo. Si la Frz. del Usuario ( Portador ) es mayor que la fuerza de su oponente este no podría destruirlos con su taijutsu pero si la Frz. del Oponente supera la del Usuario ( Portador ) sólo con un golpe bastará para eliminar dichos lobos. Cada lobo creado causa de daño 60 y cada lobo creado consume Ck: 10 al Usuario ( Portador )

Requiere:
Doton: Dosekiryū
Int.: 34%
Frz.: 41%
Eng.: 36%

Doton: Doryū Taiga Ck: 10


Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Requiere:
Int.: 31%
Frz.: 36%
Eng.: 34%

Doton: Yomi Numa Ck: 60


Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado así un pantano. El tamaño y profundidad del pantano creado dependerá de la habilidad del usuario. La ventaja de esta técnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y además de que la técnica puede ser ejecutarse en una larga distancia.

Requiere:
Int.: 31%
Frz.: 40%
Eng.: 36%

Doton: Arijigoku no Jutsu Ck: 40 Do: 90


Hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el Usuario haga al hundirlo, se quedará atrapado o morirá por asfixia, por cada turno que pase después de que el Oponente sea atrapado bajo tierra hace Do: 90.

Requiere:
Int.: 36%
Frz.: 40%
Eng.: 38%

Doton Doro Hōshi Ck: 60 Do: 140


Permite al usuario llamar a un río de lodo. Esta técnica puede tener agua añadida para acelerar el flujo y aumentar su poder, por ejemplo si se lo combina junto a una técnica de elemento Agua. Se puede ahogar al oponente tapándolo por completo con esta técnica. Cada turno que el Oponente esté sumergido en ese río de lodo recibe Do: 140

Requiere:
Doton: Yomi Numa
Int.: 40%
Frz.: 46%
Eng.: 41%

Doton Doryū Jōheki Ck: 60


Esta técnica hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del Usuario dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de Chakra puesta en el jutsu.

Requiere:
Int.: 44%
Frz.: 60%
Eng.: 46%

Doton Dango Doryo Ck: 100 Do: Máximo


Con su chakra, el ninja puede extraer y levantar un trozo de tierra de la superficie del terreno. El trozo de tierra es gigantesco, y el poder destructivo es muy alto. El trozo de tierra es lanzado hacia sus adversarios para aplastarlos pero debido a su lentitud es poco probable que logre tocar al enemigo ya que es fácil de esquivar, Cosa que la hace una técnica poco efectiva.

Requiere:
Int.: 100%
Frz.: 100%
Eng.: 100%

Doton: Ri Doryūheki Ck: 40 Do: 100


El Chakra del Usuario se convierte en lodo dentro de el Cuerpo y luego es escupido. Este lodo luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera esta recubierta de Chakra su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal. Con una buena combinación de ataques y estrategia puede servir para golpear al oponente ya que esta pared de tierra se levanta muy rápido. En caso de que se llegue a golpear a un oponente con esta técnica se realiza Do: 100

Requiere:
Doton: Doryūheki
Int.: 46%
Frz.: 60%
Eng.: 48%

Doton: Gansetsukon Ck: 40 Do: 100 - 80


Permite al Usuario tomar un trozo de roca y convertirla en un bastón. El Usuario puede utilizarlo como un arma de alcance corto o tirarlo con precisión a su oponente. Si es usada como arma para golpear al Oponente cuerpo a cuerpo hará un Do: 100 y Si es arrojado hará un Do: 80

Requiere:
Int.: 60%
Frz.: 64%
Eng.: 61%

Doton: Kengan no Jutsu Ck: 70 Do: 140


Consiste en recubrir el brazo del Usuario con fragmentos de rocas, el Usuario puede asestar un golpe poderosamente endurecido en contra de un oponente mientras lo envía lejos. También el usuario puede estirar la tierra de su brazo para lograr mayor alcance.

Requiere:
Int.: 66%
Frz.: 70%
Eng.: 64%

Doton: Iwagakure no Jutsu Ck: 10


Es una técnica que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. Solo se puede utilizar esta técnica sobre superficies terrestres o rocosas.

Requiere:
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 10%


Iwa no Yoroi Ck: 40 Do: 100


Hace que el flujo de Chakra de Tierra pase a través de todo el Cuerpo absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del Usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el Cuerpo del Usuario la armadura no tiene ningún efecto sobre la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actúa gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente y no requiere Chakra extra después de iniciarlo. Aunque es un jutsu muy poderoso podría tener consecuencias que afecten a la movilidad del Usuario, es decir cada turno que pase el Usuario va perdiendo el 1% de Su Velocidad y el 1% de Su Agilidad

Requiere:
Int.: 74%
Frz.: 80%
Eng.: 76%
avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.