Técnicas Mokuton

Ir abajo

Técnicas Mokuton

Mensaje por Jigsaw el Vie Dic 16, 2011 12:14 am

Shurikens de madera: Ck: 5 c/u, Do: Daño Común.


El usuario al controlar el Mokuton puede crear pequeñas pero letales shurikens de madera qué podrían causar un gran daño al enemigo. Actua como una cualquiera solo qué esta es más dañina sí se impacta, es una tecnica muy basica del mokuton, tan basica que no se emplea chakra para ella.
Requiere:
Int: 5%
Frz: 5%
Eng: 5%

Mokuton: Henge no Jutsu: Ck: 5.


Es como cualquier otra técnica de transformación. Realiza sellos con las manos haciendo que la madera salga del suelo y cubra todo su cuerpo y una bocanada de humo o chakra cubre la transformación. Una vez que se realiza el jutsu, la transformación esta completa. Actúa más como un disfraz que como una transformación. ya que el usuario es capaz de dejar atrás el Cuerpo Falso de Madera si es necesario.
Requiere:
Int: 8%
Frz: 7%
Eng: 7%

Mokuton: Kawarimi no Jutsu: Ck: 5.


El usuario se sustituye con un muñeco de madera creado por su elemento Mokuton, para así poder evadir ciertos ataques.
Requiere:
Int: 10%
Frz: 9%
Eng: 10%

Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu: Ck: 15, Do: 60.


El usuario hace crecer del suelo fuertes raíces o troncos de madera en forma de cuadros con el que puede atar a su oponente, o hasta estrangularlo dependiendo la zona que sea atrapada.
Requiere:
Int: 12%
Frz: 13%
Eng: 15%

Mokuton: Mokujōheki: Ck: 30.


Es un jutsu muy versátil, esta técnica utiliza el chakra de la raíz en la tierra y, utilizandola como punto de referencia, hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. Esto puede ser usado para atrapar al enemigo en un ataque de doble cara. Además, en caso de que uno se enfrente al enemigo a una distancia corta, el enemigo puede ser encerrado dentro de la cúpula, limitando una pelea a uno contra uno. Esta cúpula también se puede contraer o quemar con el enemigo en el interior con el fin de infligir daño. Además, funciona como un refugio fácil de los ataques a larga distancia del enemigo, como Shuriken y kunai.
Requiere:
Int: 15%
Frz: 16%
Eng: 18%

Mokuton: Jukai Sanheki: Ck: 10.


El usuario concentra su chakra en la tierra y crea 3 pilares de ramas bastante densa para protegerse de los ataques del rival.
Requiere:
Int: 17%
Frz: 18%
Eng: 21%

Mokuton: Shichuuka no Jutsu: Ck: 50.


Se utiliza mediante el envío de chakra en el suelo, las raíces de las plantas se convierten en materias primas. Esta técnica permite que un edificio que se construya, a un crecimiento acelerado.
Requiere:
Int: 19%
Frz: 20%
Eng: 23%

Mokuton: Shichūrō no Jutsu: Ck: 70.


El usuario cambia el suelo que hay debajo de la tierra por madera que hace crecer rápidamente, formando una prisión de madera. El tamaño de la prisión se basa en la imaginación del usuario, varía desde una jaula de insectos a una gran prisión, uno puede hacerlo en lo que quieran mediante el control de la cantidad de chakra utilizado. La madera es tratada con un recubrimiento de chakra , por lo que su destrucción es extremadamente difícil.
Requiere:
Int: 23%
Frz: 24%
Eng: 28%

Moku Bunshin no jutsu: Ck: 5.


Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.
Requiere:
Int: 25%
Frz: 25%
Eng: 30%

Mokuton: Daijurin no Jutsu: Ck: 10 c/u, Do: 70


Provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel célular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. Cada Rama creada requiere 10 Ck
Requiere:
Int: 28%
Frz: 29%
Eng: 34%


Mokuton: Jubaku Eisō: Ck: 100, Do: Máximo


Permite al usuario manipular los árboles cerca de su oponente para que se unan. Esta técnica hace que el oponente tras ser atrapado con los arboles enlazados, aumente la presión entre las raíces de los árboles haciendo explotar al enemigo.
Requiere:
Int: 32%
Frz: 34%
Eng: 38%

Estilo Madera: Torbellino Aplastante: Ck: 90, Do: Máximo


Esta tecnica consiste en qué el usuario crea 2 Torbellinos hacia el cielo golpeando el enemigo para luego crear 2 Puños Grandes de madera qué aplastan al enemigo.
Requiere:
Int: 35%
Frz: 37%
Eng: 41%

Mokuton: Jukai Heki: Ck: 60.


Crea un sin número de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante.
Requiere:
Int: 37%
Frz: 39%
Eng: 43%

Mokuton Hijutsu: Jukai Kotan: Ck: 110, Do: 100 - Máximo.


El usuario puede crear árboles en cualquier superficie. Además puede crear un denso bosque, posee también la capacidad de crear al instante numerosos árboles enormes las cuales atacan a sus oponentes directamente e incluso poder cambiar su forma para crear armas utiles durante las batallas.
Requiere:
Int: 42%
Frz: 44%
Eng: 48%

Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu: Ck: 50.


El usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. Para invocar este método, es necesario que la Bestia o su Jinchūriki se encuentren en poder del Collar del Primer Hokage (结晶 石, kesshōseki) que responde al Chakra del Primer Hokage. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.
Requiere:
Int: 47%
Frz: 49%
Eng: 53%

Tecnica de los Trigres suprimidores de chakra: Ck: 40.


Con esta tecnica el usuario es capar de crear varios Tigres de madera capaces de suprimir el chakra hasta de un Bijuu qué esta a punto de revelarse , estos tigres son muy eficientes y trabaja junto el Jutsu de sumisión.
Requiere:
Int: 52%
Frz: 54%
Eng: 58%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.