Técnicas del Clan Yotsuki

Ir abajo

Técnicas del Clan Yotsuki

Mensaje por Jigsaw el Lun Dic 05, 2011 2:10 pm

Raiton no Yoroi Ck: 10


El usuario envuelve su cuerpo en una capa de chakra de Rayo. Puede estimular eléctricamente su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y aumentar su destreza física hasta el límite, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Esta armadura, junto con su taijutsu, permite utilizar un nintaijutsu. La armadura también aumenta su defensa, disminuyendo el daño de los ataques entrantes. Además, la armadura parece aumentar su fuerza, aunque esto podría ser parte de sus habilidades naturales. Cada turno que esta técnica se mantenga activa consume Ck: 10 en cada turno.


Requiere:
Clan Yotsuki
Int.: 5%
Frz.: 5%
Eng.: 5%

Erubō Ck: 30, Do: 5% Adicional a la Fuerza del Usuario.


El usuario luego de activar su Raiton no Yoroi golpea con el codo a su oponente con una fuerza extrema. Si la fuerza del Usuario de esta técnica es mayor que la resistencia de su oponente podría desmayarlo con tan solo golpearlo. Esta técnica puede ser mortal o no dependiendo de la Fuerza del Usuario.

Requiere:
Raiton no Yoroi
Int.: 7%
Frz.: 9%
Eng.: 11%

Puñetazo a Máxima Velocidad Ck: 30, Do: Fuerza del Usuario + 15%, Vda: 10%


Consiste en aumentar su chakra drásticamente mientras utilizan la capa raiton para obtener más velocidad por unos segundos y combinar su alta velocidad con su fuerza brutal, este ataque es capaz de matar a una persona y es casi imposible esquivarlo. Aumenta la Fuerza Aumentada del Usuario al usar la capa raiton en 15% y la velocidad de ataque aumentada del usuario al usar la capa raiton en 10% extra.

Requiere:
Erubō
Int.: 11%
Frz.: 13%
Eng.: 15%

Raigyaku Suihei Sendaibu Ck: 20, Do: Fuerza del Usuario + 10%


Mientras esta cubierto con Raiton no Yoroi, lleva a cabo un golpe vertical simple y poderoso sobre su oponente desde arriba, aparentemente con el impulso logrado al aumentar la fuerza de su armadura su ataque se vuelve más fuerte.

Requiere:
Erubō
Int.: 15%
Frz.: 17%
Eng.: 19%

Heddo Batto: Ck: 20, Do: 160 - Máximo.


El usuario se cubre con su Raiton no Yoroi. Después de esto el usuario golpea a su adversario con su cabeza para asi poder fracturarle el cráneo. El oponente solo puede sobrevivir a este golpe si su resistencia es 5% mayor a la fuerza de su adversario.

Requiere:
Raiton no Yoroi
Int.: 17%
Frz.: 19%
Eng.: 21%

Girochin Doroppu:Ck: 10, Do: 190


Luego de que el usuario incorpora su Raiton no Yoroi realiza un salto en el aire, preforma una patada y la baja sobre su oponente para partir los huesos del área afectada.

Requiere:
Raiton no Yoroi
Int.: 19%
Frz.: 21%
Eng.: 23%

Raigā Bomu: Ck: 40, Do: Máximo


Luego de que el usuario realice su Raiton no Yoroi, agarra a su oponente y lo eleva en el aire. Entonces, usando su fuerza extrema, le aplasta la cabeza contra el suelo. Esto es devastador, lo suficiente como para destruir una gran parte de la misma tierra en el impacto. El impacto de esta técnica fue lo suficientemente fuerte como para romper dos de los huesos de las costillas del Susanoo.

Requiere:
Raigyaku Suihei Sendaibu
Int.: 25%
Frz.: 27%
Eng.: 30%

Raiton no Yoroi Al Máximo:Ck: 20


Aumenta Aún mas los efectos de Raiton no Yoroi, pero con el aumento del poder aumenta el consumo de chakra en una considerable cantidad. Por cada turno que la Raiton no Yoroi al Máximo sea utilizado se descuenta al usuario Ck: 20 pero incrementa todos los valores del Raiton no Yoroi en 10%

Requiere:
Raiton no Yoroi
Int.: 30%
Frz.: 32%
Eng.: 36%

Raigyaku Suihei: Ck: 10, Do: 250 - Máximo.


El usuario realiza un golpe horizontal en contra de su oponente. Este golpe horizontal es lo suficientemente poderoso como para realizar un chasquido en los huesos de las costillas del Susanoo incompleto, así como cortar uno de los cuernos del Buey de Ocho Colas. Aumenta la Fuerza del Usuario en 5% adicional de los efectos de la Raiton no Yoroi al Máximo.

Requiere:
Raiton no Yoroi Al Máximo
Raigyaku Suihei Sendaibu
Int.: 34%
Frz.: 36%
Eng.: 40%

Jigokuzuki: Yonhon Nukite: 60, Do: 300 Máximo.


Esta es la técnica más poderosa del Tercer Raikage. El jutsu consiste en acumular chakra de Rayo en la punta de los dedos de la mano junto con una acción penetrante, lo cual le permite destruir la defensa más solida.
La intensidad y la fuerza del jutsu puede aumentar drasticamente cuando se reduce el numero de dedos. Esto va de un máximo de cuatro dedos, lo más debil, a un solo dedo, lo mas fuerte, causando que el chakra concentrado sobresalga del dedo formando la "Espada Definitiva". Siendo esta espada la unica capaz de superar la resistencia del propio usuario, el Tercer Raikage. Su Hijo A también puede utilizar esta técnica, solo que la de el se limita a usar los 5 dedos, su cuerpo no tolera la cantidad de chakra que requiere para disminuir la cantidad de dedo. Por cada Dedo menos que se use aumenta la fuerza de esta técnica en 10%

Requiere:
Int.: 40%
Frz.: 42%
Eng.: 46%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.