Técnicas Shouton

Ir abajo

Técnicas Shouton

Mensaje por Jigsaw el Sáb Dic 03, 2011 8:55 am

Shōton: Kessho Ck: 10 - 100.


Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino. La única debilidad aparente del Elemento Cristal es que no puede cristalizar energía en bruto o Chakra ya que no tiene masa física que se pueda cristalizar, lo que permite a una persona contrarrestar el cristal, ya sea con jutsu basado en energía, el rayo, el fuego, el viento, o un control de chakra excelente al usarse contra él. El Elemento Cristal es también susceptible a una frecuencia de onda sonora específica, porque la formación de cristales requiere de una acumulación de moléculas muy organizada, las ondas de sonido adecuadas pueden romper la acumulación antes de que el cristal se forme adecuadamente.

Requiere:
Shouton
Int.: 5%
Frz.: 5%
Eng.: 5%

Kesshō no Yoroi Ck: 10 Resistencia: + 10%


Es un jutsu que le permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar al usuario para hacer mas fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por este. El usuario puede aumentar momentaneamente la resistencia del cristal cuando es inevitable esquivar un ataque impregnando un poco mas de chakra en este. El usuario Obtiene hasta 15% de resistencia en ataques físicos mientras usa esta armadura.

Requiere:
Shōton: Kessho
Int.: 7%
Frz.: 5%
Eng.: 8%

Shōton: Suishō Ten no Koro Ck: 20, Do: 70 - Maximo


El usuario puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas usando su chakra para moverlo a su voluntad.

Requiere:
Shōton: Kessho
Int.: 9%
Frz.: 8%
Eng.: 10%

Shōton: Ten no Koro Ck: 20, Do: 70 - Maximo


Es lo mismo que la tecnica Shōton: Suishō Ten no Koro a Diferencia que para este no es necesario colocar la mano en el piso, y los cristales logran salir en un angulo mas amplio, pero con la diferencia de que son un poco mas lentos, que los de su variante.

Requiere:
Shouton
Int.: 9%
Frz.: 9%
Eng.: 10%

Shōton: Suishō Tō Ck: 15, Do: 80 - Máximo.


Rápidamente se puede formar una lámina de cristal en el antebrazo, y su uso es muy similar a como un ninja utiliza una espada. Las hojas de cristal se pueden formar en los dos brazos si es necesario.

Requiere:
Shōton: Kessho
Kesshō no Yoro
Int.: 10%
Frz.: 9%
Eng.: 10%

Shōton: Kawarimi no Jutsu Ck: 5


El usuario puede utilizar la técnica Kawarimi no Jutsu para sustituirse por un clon de cristal del usuario.

Requiere:
Shōton: Suishō Ten no Koro
Int.: 12%
Frz.: 10%
Eng.: 12%

Shōton: Arashi no Amefuri Ck: 5, Do: 20


El usuario crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante que las puede disparar al objetivo a velocidades extremadamente altas. Cada Aguja requiere Ck: 5 y realiza un Do: 20.

Requiere:
Shōton: Suishō Ten no Koro
Int.: 15%
Frz.: 14%
Eng.: 14%

Kessho: Rokkaku Shuriken: Ranbu Ck: 5, Do: 25


Es un jutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de shurikens de cristal a su oponente. Guren puede usar una forma mucho más avanzada del ataque donde las partículas de cristal la rodean y se condensan en numerosos shuriken. Cada shuriken requiere Ck: 5, y realiza un Do: 25

Requiere:
Shōton: Arashi no Amefuri
Int.: 17%
Frz.: 17%
Eng.: 16%

Shōton: Senbons no Mai Ck: 6, Do: 30


Permite al usuario rodearse a sí mismo de sus partículas de cristal y luego condensarlas en numerosos senbons que luego se ponen en marcha hacia el oponente.

Requiere:
Shouton
Int.: 18%
Frz.: 17%
Eng.: 18%

Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken: Ck: 10, Do: 80 - Máximo.


Crea un shuriken gigante de cristal, semejante a un copo de nieve,que el usuario lanza contra el enemigo. Cada shuriken consume Ck
10 y realiza Do: 80 - Máximo.

Requiere:
Kessho: Rokkaku Shuriken: Ranbu
Int.: 20%
Frz.: 19%
Eng.: 19%

Shōton: Ken Suisho: Ck: 20, Do: 120 - Máximo, Vel: + 10%.


El Usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Puede ser utilizado para cortar a sus enemigos como un arma de corto alcance. Aumenta la velocidad del usuario en 10% mientras esté en esta rueda.

Requiere:
Kesshō: Kyodai Rokkaku Shuriken
Int.: 23%
Frz.: 21%
Eng.: 24%

Shōton: Goka Suisho Kyodai: Ck: 20, Do: 160 - Máximo.


Permite al Usuario crear una barra grande y fuerte como una lanza adjunta a su muñeca, que se puede utilizar para atravesar a su oponente.

Requiere:
Shōton: Suishō Tō
Int.: 25%
Frz.: 23%
Eng.: 26%

Shōton: Kurenai no Kajitsu: Ck: 20


El usuario puede crear una cúpula de cristal que rodea a un objetivo. Es muy resistente tanto de ataques externos como internos, este cristal es hueco, es utilizado para encerrar a un objetivo, no para dañarlo.

Requiere:
Shōton: Kessho
Int.: 28%
Frz.: 26%
Eng.: 29%

Shōton: Oomima Keiro no Shouku: Ck: 25, Do: 160 - Máximo.


Produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento continuo hacia la dirección del oponente.

Requiere:
Shōton: Suishō Ten no Koro
Int.: 30%
Frz.: 28%
Eng.: 31%

Shōton: Hashō Kōryū Ck: 35, Do: 100


Cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo.

Requiere:
Shōton: Kessho
Int.: 33%
Frz.: 31%
Eng.: 34%

Shōton: Iroirou Hasshō Koryu Ck: 39, Do: 75 - Máximo


Esta tecnica se basa en lo mismo que Shōton: Hashō Kōryū a Diferencia de que, son mayor la cantidad de Dragones que también se pueden hacer de la msima manera y manipularlos a la vez.

Requiere:
Shouton
Int.: 34%
Frz.: 29%
Eng.: 34%

Shōton: Suishokyo Ck: 10 c/u


Forma un gran espejo en forma de copo de nieve donde luego, El usuario puede hacer múltiples clones de sí mismo que emergen desde el espejo.

Requiere:
Shouton
Int.: 37%
Frz.: 29%
Eng.: 35%

Shōton: Hasshō no Shouku Ck: 33, Do: 120 - Máximo


El usuario realiza una Gran cantidad de Cristales de gran Tamaño, los cuales son capaces de Aplastar o Revanar al enemigo, dependiendo de el grosor del Cristal.

Requiere:
Shouton
Int.: 37%
Frz.: 33%
Eng.: 36%

Shōton: Tōmegane no Jutsu Ck: 25


El Usuario usa una bola de cristal para el seguimiento de un individuo particular en cualquier lugar en el que esté.

Requiere:
Shouton
Int.: 43%
Frz.: 33%
Eng.: 39%

Shōton: Suishō Rō no Meikyuu Ck: 20, Do: 100 - Máximo


El usuario puede cristalizar a su oponente con un fino cristal, el cual es rompible facilmente, este Jutsu posee una debilidad, la cual es, que el usuario puede morir con esta, sin embargo al rodear su cuerpo en chakra gracias a conocimientos de su elemento pieden salvarse de dicha tecnica, tambien es la tecnica mas lenta de cristalizacion aun asi resaltando que posee una gran velocidad.

Requiere:
Shouton
Int.: 42%
Frz.: 35%
Eng.: 41%

Shōton: Suishō Rokkakuchū Ck: 40, Do: 150 - Máximo


Tecnica Con la que el usuario podría revestir un enjambre de opositores en cristal. A diferencia de las otras versiones donde el cristal emerge de la tierra, los cristales se forman en el aire aprovechando la humedad, tambien cabe destacar que sus eficasia puede o no ser en "Efecto Domino", la cual permite cristalizar sucesivamente objetivos, si aun asi se encuentran un poco apartados, posee una velocidad sorprendente por eso mismo, es considerada la "Segunda tecnica mas veloz en Cristalizacion".

Requiere:
Shouton
Int.: 45%
Frz.: 39%
Eng.: 46%

Shōton: Suishō Rō Ck: 60, Do: Máximo


Encierra completamente un oponente en cristal. Si el cristal se hace añicos, la víctima se desintegra junto con las partículas de cristal, Junto con el Jutsu "Shōton: Kesshō Gokakurō", son considerados los jutsus de Cristalizacion mas rapidos del Usuario .

Requiere:
Shouton
Int.: 48%
Frz.: 42%
Eng.: 47%

Shōton: Kesshō Gokakurō Ck: 80, Do: Máximo


Una version Mayor del "Shōton: Suishō Rō", Donde el usuario encierra completamente a sus oponentes en el cristal. Cuando el cristal se hace añicos, los cuerpos de las víctimas se desintegran, junto con las partículas del cristal.

Requiere:
Shouton
Int.: 48%
Frz.: 44%
Eng.: 50%

Shōton: Omiwatari Ck: 85, Do: 200 - Máximo


El usuario creá una gran cantidad de cristales afilados con direccion del oponente con la intencion de perforarlo, Estos posee una mayor resistencia y Fuerza que el Cristal Violeta.

Requiere:
Shouton
Int.: 50%
Frz.: 49%
Eng.: 52%

Shōuton: Shishō Hachi Gokaku Ck: 70, Do: 150


El usuario utiliza los cristales rojos para apuñalar al enemigo, estos cristales poseen propiedades unicas, los cuales los hacen sumamente poderosos, y casi indestructibles.

Requiere:
Shouton
Int.: 53%
Frz.: 53%
Eng.: 55%

Shōuton: Suishō Meikyuu Ck: 95, Do: 250 - Máximo


El Usuario se encierra en un prisma de cristal. Mientras hace esto, puede flotar en el aire, y se debe entrenar para lograr maniobrar el prisma, está protegido de casi todos los ataques. Además, puede enfocar su chakra en la luz a través del prisma y lanzar una ráfaga de calor de gran alcance. Es capaz de soportar numerosos Rasengan, sólo que se deshace cuando el usuario termina el jutsu.

Requiere:
Shouton
Int.: 59%
Frz.: 56%
Eng.: 60%

Shōuton: Shishō Tenketsu Ck: 70, Do: 50 Resistencia: + 20%


El usuario envía una onda de chakra que se transforma en una pared de cristal, casi impenetrable, que también se arregla automaticamente.

Requiere:
Shouton
Int.: 63%
Frz.: 59%
Eng.: 62%

Shōton: Suishō Meikyū Hasshō no Jutsu Ck: 40


Para este jutsu que requiere poco Chakra, el usuario debe estarse quieto un turno utilizando una semilla de Cristal que aumenta el flujo de chakra del elemento Shōton. Primero el usuario crea un sin número de flores de cristal. Luego estas flores crecen formando un laberinto gigante hecho de cristales de color rojo, que produce reflejos difusos confundiendo a todos los enemigos dentro de ella, además, las paredes de cristal actúan por debajo del suelo creando una capa subterranea impenetrable. Los enemigos en su mayoría se perderan por el hecho de que los cristales rojos reflejan su imagen personal, así como genera imágenes extrañas en el espejo de las rutas, caminos, y los detalles en el laberinto, confundir e intimidar a ellos, esta habilidad es similar a un "Genjutsu". Es incluso capaz de confundir el Byakugan la alta densidad del cristal de la pared.
Debido a la estructura molecular del cristal estable, un simple ataque se vuelve inútil, ya que su amplia superficie uniformemente dispersa la fuerza del ataque, lo que reduce la eficacia del ataque. Para superar esta técnica,se requiere un ataque que tenga un impacto con una fuerza de gran alcance para atravesar la pared

Requiere:
Shouton
Int.: 69%
Frz.: 64%
Eng.: 67%

Shōton: Suishouheki Hachi na Jin Ck: 120, Do: Máximo


Cristaliza un área grande y todo dentro de ella, es sumamente Fuerte, no es utilizada mara matar totalmente a un enemigo, pero a este se le resultaria casi imposible escapar de esta tecnica, ya que, es capaz igualmente de regenerarse.

Requiere:
Shouton
Int.: 74%
Frz.: 69%
Eng.: 73%




Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.