jutsus de hidan

Ir abajo

jutsus de hidan

Mensaje por Jigsaw el Mar Nov 29, 2011 9:24 pm

Bendición del Jashin: Inmortalidad


Su inmortalidad le permite al usuario sobrevivir a numerosos accidentes mortales, y casi cualquier forma de desmembramiento; incluso conserva su capacidad de hablar después de que le cortaran la cabeza. A pesar de que es inmune a la mayoría de ataques físicos, puede sentir el dolor.

Requiere:
Religión Jashinista
Int.: 5%
Frz.: 5%
Eng.: 5%

Maldición del Jashin: Ck: 30, Do: 60 - Máximo.


El usuario adquiere la sangre de un oponente, donde al consumirlo dibuja el símbolo de Jashin en el suelo con su propia sangre. Este proceso de alguna manera "ligado" a su cuerpo con los de su oponente. Una vez que este vínculo se estableció, el usuario toma el aspecto de un Shinigami (Dios de la muerte), con la piel en blanco y negro, marcas en forma de huesos. En este estado, su oponente se convierte esencialmente un muñeco vudú , y cualquier daño que sufre tambien es infligido en el oponente.

Requiere:
Religión Jashinista
Int.: 5%
Frz.: 5%
Eng.: 5%

Plegaria al Jashin Ck: 50,


Al terminar un combate el usuario puede usar la sangre de su oponente para dibujar el mismo simbolo que dibuja al usar la maldición, se acuesta sobre el símbolo y entierra una de sus barras de metal en su pecho, mientras comienza a rezar al Jashin, mientras esto ocurre sus heridas y cicatrices sanan por completo, sus sangrados se detienen y se cierran las heridas sin dejar cicatrices, es una sanación milagrosa, aunque si es desmembrado no puede usar este método para volver a unir a su cuerpo sus partes desmembradas, esta técnica consume mucho tiempo, hidan debe estar aproximadamente 1 hora en plegarias para sanar todas sus heridas.

Requiere:
Religión Jashinista
Int.: 10%
Frz.: 10%
Eng.: 15%



Webmaster


avatar
Jigsaw
Admin

Mensajes 796

http://www.shinobistorm.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.